jueves, 10 de enero de 2008

La hora de Herodes

20hs.
Que hormona se libera? que mecanismo del ritmo biologico? que suceso fisiologico?, o que catzo? que en esa hora enloqueces todos?
Todo es motivo de llanto, fastidio, hambre, no te gusta la comida y otro quiere mas.
Tratas de satisfacer las necesidades de todos pero no alcanza, decis.. ma si! hasta esto puedo y sino que se quejen.. pero seguis escuchando los gritos y te liman, asi que seguis tratando de seguir adivinando que otras necesidades pueden existir y como podes cubrirlas...

Todo un reverendo despelote, y con la brillante idea de cambiar la hora son las 21hs y hace calor, es de dia y tenes el pescado sin vender.

Tipo 21:30 llega el patriarca y bue... como es de dia ni me di cuenta de la hora!, mira el reloj lindo! para eso te lo regale y bien grande es.
Claro que cuando llega, todos sonrien y vos quedas como la tipica histerica que tres niños te superan.

Ahora cuando vengan tus primeras vacaciones vas ver lo que es bueno!

10 comentarios:

Angelica Jensen dijo...

La vida cambia con los hijos, claro está, pero dan alegrías, dan satisfacciones, y eso compensa, todo sacrificio, creo.

Hermosos tus hijos en el post anterior, esa eres tú?

La Colo dijo...

un caos esa hora, por DIOS!!!!!

Anónimo dijo...

Mucho ommmm!!!!!
S,cuando llega el padre, lo mira con unos ojos de embobada y cómo no, si él solo le juega...y la bruja soy yo que la tengo encerrada en el corralito mientras lavo, plancho, cocino y/o limpio los pisos!!

Jaja Me gustaría ser mosquito para ver al patriarca en las vacaciones, cuando los tenga a los 3 todo el santo día!! Recien ahí va a tener una leve idea de lo que te toca a diario.

Kari dijo...

como te entiendo!

Betta dijo...

fuerza:hola!, obvio tenes razon, el amor no se discute, no cambiaria nada pero NADApor tener lo que tengo, solo no entiendo que es lo que pasa a esa hora que se embrujan!?
Si , soy yo en la foto.

kolo: alguien te dijo algo acerca del horario? algun cruce de planetas o que carajo? Joaquina tambien se Herodisa?

Euge:yo se que vos me entendes.., yo te voy a contar de las vacas,va a volver pidiendo ir al trabajo y un viaje al exterior!

Kari:misma hora vos?, porque con Sol me paso,y con mis amiga todas me dicen lo mismo, no encotramos el porque..

perica dijo...

"la venganza sera terrible". empeza a programarte pelqueria, salidas con amigas im pos ter ga bles, alguna comprita,


que conozca el rigorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Betta dijo...

Si Perica,lo solia hacer cuando eran mas bebitos,pero ahora se esta complicando mas esta etapa y llega tarde y zarazazaza...,pero tenes razon, voy a ir mechando de nuevo salidillas de entre semanas... yo tambien laburo... ser madre de 3 es un flor de laburo.

Kari dijo...

BETTA MIS HIJOS SON MAS GRANDES 6 Y 3 AÑOS, PERO ES LA HORA QUE LLEGO DE TRABAJAR, ELLOS LOGICAMENTE DEMANDAN ATENCION, QUERES PREPARAR LA CENA, BAÑARTE, ETC ETC ETC, ES DE TERROR

Betta dijo...

Kari, a Sol a la 20hs tambien le agarra el embolismo cosmico, y es re buena... es la hora!

Liscarila dijo...

yo tengo solo una, y tengo un "trabajo fuera de casa", así que comparto mas con ella los fines de semana y te juro que es horrible, pero cuando llega mi esposo todo pasa y no me entiende!!!

Lo peor es que a la mia no le da solo a una hora, tiene varios episodios al día de locura, fastidio y todo el embole junto