viernes, 22 de febrero de 2008

3 de marzo

Empiezan las clases.
Tengo un embole padre de todo el merequetengue de horarios y malabares que voy a tener que hacer...mas todo lo que me falta hacer para poner los 2989 cosas para empezar colegio mas actividades extras.
Yo estoy con la tipica depre pre comienzo de clases y Sol feliz... el reino del reves..? o no soy la unica?

18 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la verdad ya compre todo a principios de febrero, ya ordene todo y ya tengo todo programado.

envidiame.

seguro que la semana que viene que voy a estar en mi casa algo me pasa, no lo dudo

Cala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kari dijo...

you are not alone!!

Cala dijo...

Betta odie toda mi etapa escolar!!! Fui a colegio de monjas, puaj! pero lo que detestaba era levantarme temprano y estar metida ahí "perdiendo tiempo".. asco, asco así que imaginate cómo te entiendo! Quiero otra cosa para mis hijos!!!!

Betta dijo...

Cyn ,yo compre tambien en enero, pero hay cosas que son de ultimo momento y no se porque! son miles.
La semana que viene deja que se caiga el mundo.

Kary, a forrar cuadernos y etiquear 569 articulos!

Cala,es cierto, la previa a ir al cole era bajon mal, pasar de hacer huevo a madrugar mal y bancarte a todos los profes,que choto era no? pero lo que tenia de bueno es que uno la pasaba bien en el cole.. no se.. la preocupaciones eran tan ridiculas!! uno termina y cree que termino, pero con los hijos es como volver a ir otra vez, vas a ver!!!!

Anónimo dijo...

Uff Todavía lo veo lejano. Te iba a cargar pero como sé que va a llegar antes de lo que me imagino, te compadezco nomás.
Beso

Unknown dijo...

UFFF!!! YO YA EMPECÉ!!!!!!

CADA AÑO SE PASAN MÁS RÁPIDO!!!!!!!

Milagros de papel dijo...

yo también me deprimo.... si soy una boluda y qué?

Moni dijo...

Bettita, cómo no entenderte!!!! Yo solamente con Mateito, que esta semana empezó el jardín y por ende la adaptación, hago más kilómetros por día con el auto que un remís. Casa - Jardín - Casa - Laburo - Casa - Supermercado / Pediatra / cualquier otra cosa.

Con 3 debe ser un soberano despelote!!!!

Exitos, que sobrevivas!

Betta dijo...

Euge, mas vale, enseguida te cae el gong!

Deya,pero a vos te pagan!!!no vale!

Mili,ahora disfruta las vacas,despues deprimite tranquila nomas.

Moni, tomalo como un inductivo, banca que empiecen los cumples en peloteros,actividades extras y veras como tu auto se convierte en bolido.
A veces veo algunas madres de 2 , 3 o 4 como hacen la logistica en la puerta del cole, segun la cosas del dia y es locura total.
Y vas a ver que amor las seños del jardin cuando te mandan la carpeta viajera o te piden una genialidad digna de Boludisima Satelital de la noche a la mañana,entonces tu noche entera no te alcanza para realizar la obra de arte y sacar materiales hasta de los fondos de los cajones.

Carolinita dijo...

Betta

Al igual que Cala odiaba el comienzo de clases...renovar la camisa celeste y la remera de gym era una catástrofe.Pero bueh, caundo empecé la facu añoré esos tiempos.Con Nachi será otro capítulo y supongo estaré de los pelos.

besote y que resulte lo menos stresante posible (auque con tres imagino es mucho pedir)

Laureana dijo...

No señora, claro que no estás sola, yo no quiero ni pensar que dentro de una semana tenemos que estar allí! Con los más grandes que ya van al cole no tanto, pero el jardín, y la seño, y la mascota de la sala y el cuaderno viajero y etc, etc ya me cuesta un poco... y todo lo que me falta todavía! Un beso Betta, siempre paso por acá y te leo, son divinos tus hijos!

MARAGENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Colo dijo...

lo de forrar, etiquetear, porfavorrrrrrrrrr... que embole...pero con el comienzo de clases se ordena y organiza un poco el día, no??????

Betta dijo...

Termine!!!
Me falta cocer el nombre a la ropa nueva listo calisto!
Cuando vayan los 3 ni me quiero imaginar..,empiezo en diciembre.
Igual para mi..lo peor lejos..es el madrugon en pleno invierno.
Odio levantarme tan temprano, porque los hacen entrar 7:30????? si van zombies y ni desayunan

Dani dijo...

Noooo!!! yo tengo decidido desde hace muuuucho tiempo que mis hijos irán a la tarde al cole! No existo a la mañana, siempre llegué tarde al cole, al laburo, a todo!!! esta mal, si, pero les juro que no lo puedo evitar!!! encima me levanto de un mal humor feo que se me va pasando con el transcurso de la mañana(tampoco lo puedo evitar :-(), para el medio día estoy divina!!! Pobres hijos! supongo que voy a cambiar por el bien de ellos(mmm... espero!), ya me van a entrenar cuando nazcan, no?!. Suerte con el rally!!

Laureana dijo...

Nooo a la mañana noooo, por suerte en el colegio de mis chicos hasta sexto hay opción de elegir turno, me niego a levantarme y sacarlos a la calle a las 7 y media!

Betta dijo...

Con doble escolaridad no se elige... en fin!