miércoles, 27 de febrero de 2008

Invasion

Nada mas tentador que el cuarto de la hermana, entran y saquean mal.
Ella una santa, por ahora, los perdona.
El baño , tuve que cerrar la puerta, cuando lo vi a Lucas , copado chupando agua del inodoro,ademas de un peligro un asco.
Estamos en plena etapa de quilombo, pero mal.
Sol fue una nena atipica con todas estas cosas..,o sera le venganza?, osea, vos queria? toma ahora!

15 comentarios:

Moni dijo...

ja, ja, ja, todos dicen que los varones son peores.

Acá van un par de asquerosidades de Mateo, para que te prepares:

- Tomar el agua de la perra, tirado en el piso igual que ella
- Mojar la escobita para limpiar mamaderas en el inodoro
- Darle su alfajor a la perra, y una vez que ésta lo chupó o lo mordió, comérselo de una.
- Lavarse las manos en el inodoro
- Jugar "a que llueve" con el bidet

Todas, absolutamente todas, adelante mío, y en un segundo.

Verte dijo...

Es que Sol es de otro planeta...
Las nuestras son
1) Baño: meter las manos en el bidet, abrir la canilla y jugar con el agua. Desenrollar el papel higiénico completo. Tomar el agua de la bañera mientras se baña. Manotear la escobita de limpiar el inodoro. Tirar ropa adentro de la bañadera y enseguida abrir las canillas. Vaciar el canasto de ropa sucia.
2) cocina: abrir y cerrar con violencia las alacenas, reiteradas veces y sin inmutarse. Sacar basura del tacho y comérsela. Volcar el agua de las mascotas cuando vamos de visita. Comer galletitas añejas que abandona en el pelotero y después encuentra tiradas cuando se mete a jugar. Salir eyectado hacia la heladera cada vez que escucha que abrís y tratar de meterse adentro.
3) Por la casa en general: Intentar agarrar lombrices para morfarselas como si fueran fideos. Sacar la ropa de los cajones. Sacar los zapatos de las cajas y revolearlos. Estrolar despertadores (reventó 2). Descajetar promagramación de control remoto universal hasta inutilizarlo. Trabar teclado de teléfono inalámbrico (misteriosamente). Agarrar la manguera (abierta) y autoregarse (vestido). Tirar objetos varios por la escalera y cagarse de la risa mientras caen.

Dani dijo...

Me muero!!! les cuento que estas cosas me divierten mucho! cuando mis amigas me cuentan las travesuras de sus hijos y yo me muero de risa me dicen (con odio!) "ya te va a tocar!!!". Y bue, mientras tanto me divierto! despues me voy a querer matar! pero están buenas las anecdotas, o no?!

Unknown dijo...

betta, moni, verte...me hacen reir...

Yo no creo que haya algo de venganza...supongo que, indistintamente al caminito que hayan recorrido para venir a este mundo, todos los niños tienden al caos...

Lo que sí me parece que varía es la reacción de las mamis...

Yo estoy viendo que, cuando logre embarazarme y ser madre, soportaré estoicamente (eso espero) todo lo que tantas veces critiqué...me veo como madre de un niño hiperactivo que sea un desastre con los deberes, que ni a ganchos lo hagan leer, que se la pase planeando rebeliones...jajaja

Y en ese momento mi alma quejosa de docente gritará: ¡POR MÍ! ¡QUÉ HAGA LO QUE QUIERA MI ANGEL!

Betta dijo...

jajaj!!! si de verdad que Sol lo unico que hizo fue meter un crayon en una equipo de musica, su unica piyeria..bueno este año casi convierte su colegio en cromagnom.. pero ese es otro tema..

pero leyendolas y si... es logico no? por aca tambien desprograman la tele, desenroscar papelhigienico,abrir cajones y vaciar todo , se chupan el escobillon cuando yo como una boluda total sogo esterilizando las mamaderas (pero que boluda no?)

Y mejor no me meto en rubro escatologico, cuando tengo que cambiar un pañal con caca,las cosas que pueden llegar a pasar.., le ahorro el mal momento..

Dani y Deya,les itero, les vaa tocar!!!

Carolinita dijo...

Me mueeeerooo!Betta, de cuantos meses estamos hablando?

Nachi tiene casi ocho decime que me falta un poco mas para hacer mi propia experiencia.

Anónimo dijo...

See HERE

Mary dijo...

jaja tu hija fue santa entonces, la mía nunca voy a olvidar una, año y dos meses exacto se mete al baño mientras mi marido se bañaba, yo hablaba por telefóno porque justo era mi cumpleaños, me colgue mal, cuando la voy a ver estaba chupando LA PASTILLA DEL INODORO, ella feliz toda azul, con la ropa azul, le chorreaba de la boca... casi me infarto, quería salir corriendo a la guardia, pense que le iba a dar algo... pero no NUNCA LE PASO NADA!!! jaja
Estan inmunes contra esas asquerosidades!

Besos
Gry

Kari dijo...

JAJAJ ME HACEN REIR
LO BUENO ES QUE EN ESE MOMENTO TE AGOTAN, PERO PASA EL TIEMPO Y LO RECORDAS CON MUCHO HUMOR

Resiliente dijo...

jajajajja una santa la verdad porqeu hay cosas qweu los hermanos no sebancan de los hermanitos como que le toquen las cosas. besos.

Ana Celia dijo...

plis, borra ese comentario que dice

Yakora see here

Es un troll/spam

y no hagan click allí

MARAGENA dijo...

Jaja Mirá, lo cierto es que son varones, por ende mucho más traviesos que las nenas. Además estoy convencida de que los chicos "de antes" eran más tranquilos. En casa tenemos el ejemplo viviente..la hermana mayor de Sofi era casi un ente mientras que la chiquita es un terremoto!!

La Colo dijo...

Ayyyy Dios... Que linda edad!!!!!!! y x 2... debe ser tremendooooooooo

Betta dijo...

no se.. yo con Sol me olvide de todo era santa mal..ahora es un caos

Laureana dijo...

Solidaridad y Lisoform, no tengo más para decir...