miércoles, 12 de noviembre de 2008

A que hora te casaste?

A pocos dias del casamiento de utimo amigo soltero, primera mano. Me llega invitacion y dice 14:30..., eh?, le mando un mail y si,es asi, no, es a las 15hs y como es ceremonia judia dura una hora,osea que el cachengue empieza a las 16hs,es un te? un domingo?.
Igual pocas veces te digo un casamiento como acostumbran hacer en su flia, y mas en ese hotel taaaaan lindo. Asi que gracias A por casarte!!!!!!!

A lo que voy es que ultimamente escucho modas raras , nuevas tendencias en horas, livings, etc, etc.

Me hacen sentir mas vieja!

Yo me case en el 99, y asi medio transgresora fue al mediodia, 11:30hs,con -10° de sensacion termica, un vestidito muy languido, cagada de frio mal.... Una Iglesia Irlandesa que amo, el cura un psicologo (obvio,si), vino a buscarme al auto y me llevo a la Iglesia el. Entre con mi futuro marido mis padres y suegros iban detras nuestro.El coro , divino!, me lo regalaron mis viejos.
La homilia trato acerca de los 4 años de convivencia que llevabamos juntos, jua! moderno..., y fue una gran terapia de pareja que dicto el cura.Un capo.

A pesar del frio, la fiesta fue genial, asado a morir y mesa de ensaladas.
Bailamos un monton, se chupo mucho (si hubiese habido control de alcoholemia vehicular hasta las manos todos).
Fue uno de los dias mas felices de mi vida.
No me olvido tomando un taxi a la mañana desde mi casa donde conviviamos, el mirando Formula 1, yo le decia al tachero que con ese frio era re jodido casarse!
Me fui a la casa de mis amigos C y R y ahi desayunamos mas, vinieron Silvia que me maquillo y Carmin (Carlos) que me peino, unos fenomenos!

Al dia siguiente partimos a la costa Oste de Usa, porque tambien transgredimos para esas epocas e hicimos lista de regalo en agencia de turismo. Con el 1 a 1, un viaje de la hostia, todo pago.

Quiero volver a ese dia!

26 comentarios:

tia elsa dijo...

Que lindo fuiste toda una avanzada para la época, me parece genial que la gente ponga lo que pueda y quiera para pagar un viaje, para mi es lo más, besos tía Elsa

Jesi dijo...

AAAAHHHHHHHH el 1 a 1
que tiempos aquellos jajaa
ya van por los 10 años!! groso

Jesi dijo...

PD: nosotros no hicimos fiesta porque yo estaba embarazada y quería guardar la plata para cosas de Fede, hicimos un almuerzo nomas.

Alicia's Own dijo...

Qué lindo recordar el casamiento!

Si es por raro, yo me casé nada más por civil, nos compramos las alianzas de plata diez minutos antes de la ceremonia, en el Alto Palermo, a toda prisa, yo me puse un pantalón de cuero y a la mierda!

Y soy muy feliz!!!

Maria Marta dijo...

Tu casamiento fue realmnete especial! Y que bueno encontrar un cura que te no habla de como se van a ir al infierno por haber vivido juntos!

Cuando vivia en Argentina solo un casamiento que fui fue al mediodia. Aca (en UK)son todos asi, ceremonia tipo 2 o un poco mas tarde y despues almuerzo/cena y termina tipo medianoche. Mi novio vino al casamiento de mi prima en Buenos Aires y estaba horrorizado de ver que era la 1 de la maniana y todavia ibamos por el segundo plato! Por suerte nos quedamos en el mismo hotel donde fue la fiesta asi que lo mande a la cama para que no se ponga fastidioso.

Que disfrutes de la fiesta, que te vas a poner? Porque esa es la otra: en casaminetos temprano el codigo de vestido es distinto, o no?

Perdon se me hizo un poco largo.

Betta dijo...

SEa como sea , lo genial es que uno lo haya vivido como "el dia", con frio, calor, o donde haya sido!

El 1 a 1.... no me hagan acordar...

Betta dijo...

Ah,me pongo vestidito super sencillo, corto,obvio.Lastima que a las 20hs se nos termina el encanto como a Cenicienta.

Anónimo dijo...

Ay, que lindo casamiento. Yo también me casé de día. Vino el chico que me hizo el vestido y una amiga de mi hermana a maquillarme a lo de mi vieja. Eran las 10 de la mañana y estábamos desayunando con champagne, mi vieja estaba....
Nos casamos un 29 de febrero en un lugar soñado. A las 20 abrían al público y nosotros no nos íbamos. Abrieron igual, la mayoría se fue, pero los que quedamos nos integramos a la fauna del lugar, y todos festejando. Fue uno de los días más felices de mi vida también
Está bueno igual ese que vas a tener, medio cortina, pero lindo

Morkelik dijo...

que lindo casamiento! y la luna de miel tambien! es cierto, te adelantaste a las epocas.
ahora ya escuche dos o tres que son "in the evening", pero nunca fui a ninguno por ahora.
te pusieron horario de salida?

Betta dijo...

Que lindo Mere, que recuerdos!
morke, me dijo tipo 9,pero para mi da para mas, igual a las 20hs se tiene que ir la persona que cuida a los chicos... snif...

Juanis dijo...

ahh que lindo! Que buenas epocas Betta!

Patri dijo...

no me digas que te casaste en la iglesia Santa Cruz !!??

Betta dijo...

San Patricio

Patri dijo...

yo me casé alguna vez en Santa Cruz, de curas irlandeses también y tenían una imagen de San Patricio. Son padres pasionistas, me gusta mucho la onda que tienen. Besote

Natiz dijo...

Que lindo tu zasamiento Bet...
Te cuento que nosotros nos casamos solamente por civil y la jueza que nos toco esta en pleno divorsio asi que en medio de la ceremonia se largo a llorar la pobre jajaj!
Y Sebas que se queria morir!
El video parece mas una comedia que un casorio...

Estamos planeando la Iglesia para el año que viene!
Talvez te robe unas ideas!
Besos!

Laureana dijo...

Yo a las 9 y media de la mañana, horario de viejos chotos, porque decidimos todo a lo ponchazos y fuimos a pedir el turno 15 días antes, y era el único que había. Por civil nada más, y a la noche hicimos un asado para los amigos y la familia, despues de 10 años de convivencia y 4 críos no estábamos para azhares y tules!

Laureana dijo...

Azahares che, que va a venir Constanza a cag... a pedos sino!

Betta dijo...

patri, donde esta Santa Cruz?

Natiz, que bizarro pobre lo de la jueza...., pobre mina . El año que viene haganse una festita! es tan lindo!

Lau, si soy tu invitada te puteo a esa hora! ves que sos transgresora jodida eh? , que ricos los azahares... como me gustan.

Patri dijo...

santa cruz está en Estados Unidos y Urquiza, cerca del Htal Francés, y del Ramos Mejía, justo en la esquina, tiene unos picos góticos altísimos, tiene un colegio enooorme a la vuelta. Es muy bonita.

Paola Florio dijo...

Qué lindo recuerdo!!!
Me encantó la descripción, yo tamb si algun día me caso pediría un viaje! :)

Un beso!

Uchi dijo...

Yo me case un Viernes a las 4 de la tarde, una tarde de Otoño (12 de Mayo del 2000) y la verdad que mas de uno me puteó por el horario porque no es ni chicha ni limonada, todos tenian que salir antes de los laburos y cosas asi pero hicimos algo re tranqui y para poca gente despues del casorio, un cocktail y a las 9 de la noche ya se habian ido todos! Nos fuimos a bailar con los mas amigos a Pilar News... jeje!!!

Pintina! dijo...

Qué genios! Lo nuestro no, fue todo convencional. Lo único que no hice fue retirar de Falabella vajilla Verbano pero sí hice lista. Un viaje hubiese sido mucho mejor.

Araña Patagonica dijo...

Que lindo!!! me encanto el relato..

Asi deberia ser todos los casamientos: simples.. asado a morir..

Yo hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho me case.

El error fue haberlo hecho todo el mismo dia civil e iglesia, porque termine fusilada.. Es más: nuestros amigos nos regalaron la noche de bodas en un hotel de puta madre, en la suite nupcial la cual obviamente disfrutamos a pleno para DORMIRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Asi y todo, la pase mundial y cada vez que miramos el video nos divertimos muchisimo..

Un beso, buen finde

Guillermo dijo...

Nosotros nos acordamos como si fuera hoy de tu casorio. Me acuerdo de la ceremonia religiosa en San Patricio y de ese cura fabulosos que, por unos minutos, casi la convierte a mi mujer del agnosticismo al catolicismo. También me acuerdo de una frase que dijo este hombre y que me quedó marcada a fuego: "Nunca se vayan a dormir enojados" Que capo ese tipo!

También recordamos el frío de cag... que hacía ese día.

Los extrañamos mucho! Un beso enorme a todos!

Betta dijo...

Guille siiiii!!! nadie se olvida de esa frase!(ni nostros...jaja) yo tambien me re acuerdo del de uds , la musica de moda de la epoca,los Autenticos Decadentes! cuanta agua bajo el puente, jaja!!!

Avisen cuando vengan!

Guillermo dijo...

Beta... Pasaba solamente a dejar nuestro saludo de fin de año. Que pases Muy Felices Fiestas!

Un abrazo muy grande para J, los chicos y vos... Quizás el año que viene.. Who knows!!