jueves, 31 de julio de 2008

Desarrollo...????

"Además de “mamá”y “papá” ya pronuncia cerca de 15 palabras y entiende muchas más. Pronto aprenderá a armar frases sencillas. Casi sin darse cuenta, los padres empiezan a hablarle con tonos más adultos y frases más largas. Esto es importantísimo para su desarrollo: cuanto más escuche, más palabras podrá incorporar a su vocabulario. "


Digo yo......,porque los libros dicen tantas pelotudeces y todas juntas?, yo ni ahi me preocupo porque se que escuchan perfecto....ahora una madre obsesiva y con 0 criterio puede llegar a entrar en crisis si tiene a los mios y lo unico que hacen es pegar un grito "eeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh" !!!! al mejor estilo muchachos del tablón.

sábado, 26 de julio de 2008

Fiebre de Sabado por la noche

Tenia
Una invitacion de una amiga que cumple 40, hacia fiesta con tutti.

Un cumple de un amigo.

Tengo
A Nacho con fiebre y la Sexta.

Lucas que lo quiere seguir.

No tenia
Nadie que se quede con los chicos.

Tengo
Los mellis durmiendo.
Marido y Sol en cumple de mi amigo.
Un delivery de Mac Donlad´s en la bolsa y un cuarto de helado riquisiiiimooo.
Todo el control remoto para mi.

Chau!

martes, 22 de julio de 2008

Futuro

Sere una suegra de mierda?

Estorbare tanto tanto como todas las viejas que me tocan delante de la cola del super? asi de hinchapelotas y como no tienen mierda para hacer tardan a proposito? asi sere?

Me pondre gorda chancha con la menopausia? o flaca esqueletica?

Y mi pelo? que sera de el?

Viajare con los del Pami o me echare esos flores de viajes paquetones de vieja ricachona que siempre soñe?

Terminare en un geriatrico o en un divino depto con una muqui que me haga todo lo que detesto?

Podre dormir hasta la hora que se me cante o me despertare como la mayoria de los viejos con los pajaritos?

Alguien sabe futurologia.....?

domingo, 20 de julio de 2008

Perdida


Anoche a las 3am termine con esta agonia... venia con delay,pero no sabia nada, me tape lo oidos y no lei nada.
Desvastador.....,tuve pesadillas con Bejamin Linus....
y ahora....?????

miércoles, 16 de julio de 2008

Twins Reloaded



16 meses a punto de cumplirse.

Etapa complicada si las hay en mellis.

Todo es motivo de pelea,llanto , discordia, tirada de mechas y demas yerbas.

No hay comida que les venga bien, pero si uno se copa con algo el otro no y el primero al ver que este no come,lo imita y te escupe todo( esto no aplica para comida chatarra), entonces te miran y se rien mientras vos tratas de hacer lo que venga y negociar como sea para que levanten algo de peso porque hace 3 meses que por h o por b la balanza acusa lo mismo.

Una capacidad increible de buscar el peligro, tienen el infrarojo de searching en los ojos y ahi apuntan, ahi van y acometen.
Complotan perfectamente para el quilombo, son el team ideal, uno busca, el otro saca y asi operan.Logistica pura y accion inmediata.

Caminan,corren , trepan y se chocan entre si (aplica a que necesito mas mts2) lloran, pero uno le pone el chupete al otro y se lo saca para ver como llora de nuevo, pero eso si, se agarran de las manos cuando los acostas y se pasan lo juguetes de una cuna a la otra, se sacan las medias y se las intercambian,se matan de risa cuando te hace la dolobu.

Si salimos a la calle, la estadia en el cochecito dura menos de lo que un pedo en un canasto, obvio, se quieren bajar,pero si los bajas a donde apuntas primero? se van a la mierda en un segundo sin importar obstaculos.Y el cochecito? y los pibes?

En fin, toda una experiencia esto de ser multiple.
Divina, asi y todo no dejan de asombrarme y me parece increible verlos y pensar que los geste a los dos a las vez, un milagro...

Cansada, agotada, pero maravillada.

domingo, 13 de julio de 2008

viernes, 11 de julio de 2008

lunes, 7 de julio de 2008

Súbete a mi carro.



Cara de velocidad,el autito tenia una pantalla en el parabrisas con animación.

Chorros los de Sacoa...,pero yo les meti 2 por 1....

Ingrid Betancourt

La verdad que cuando me entere de su liberación senti un alivio enorme, seguia el caso de cerca, haber visto esas imagenes de ella sentada con la mirada perdida, con mucho deterioro fisico...pensar en los hijos, su familia... en fin.. dolorisisimo.
Veo en la tv la liberacion.... , aja.. emotivo, pero.. me dio a Lost, no se.. ella bien, no estaba mal , su piel impecable, ni una picadura ,buen estado fisico..
Sinceramente me alegro por ella y su familia, nadie merece ser secuestrado.
Lo que no entiendo es porque nos quieren vender gato por liebre, yo pense..esta mina no estaba secuestrada, o si lo estuvo hace rato que no lo esta. Esta todo arreglado.
Y leyendo diarios y notas, me di cuenta que es algo altamente sospechado.
Los motivos, ni idea.. se supone un pago millonario con el cual La Farc podria comprar muchas armas, entonces..,bien por su liberación, pero cuanta mentira puede rodear el mundo entero.