viernes, 28 de noviembre de 2008

8 años







A esta hora , estaba con el reloj, Duvadilan, bañera y no se cuantas cosas mas.

Las contracciones no eran tan seguidas como para que me dieran bola, pero juro que cada una dolia fuerte, fuerte en serio.

Toda la noche fue asi hasta que a las 5 am ya no me banque mas, no me podia parar derecha del dolor.Marido pregunta si va a trabajar , trabajo a 60 kms de Capital... y yo le contesto que vaya, que cualquier cosa lo llamaba....(como podiamos ser tan nabos).

La llame a la partera y me dijo que 6:30 nos veiamos alla, alla fuimos y entre gateando mas o menos.

Dolia, dolia, me revisan, 0 dilatacion, shit..., yo de aca no me voy, hagamos algo! terminemos con esto!

Bien.. te pongo un suerito a ver si zafamos de la cesarea.

El suerito tenia la famosa oxitosina y no daba respiro, y a mano y artesanalmente me dilataron hasta llegar a 10,eso dolio, no se si algo me dolio mas alguna vez.

Ahi llegamos, ahora si vamos a la sala de partos, me levante digna y me fui caminando y llego dios..., el anestesista, lo ame, que placer hacer que no me duela mas.

Llego la doc y a laburar, se laburo y mucho, corono, pero no avanzaba y puje y puje con todo el resto, pero esa circular de cordon no la dejaban descender mas y los latidos bajaban.

Ahi las bromas de todos dejaron de circular, mi medica pidio un campo y yo dije chau, me abren como un fiambre y como viene, pero ya no podia mas, sabia que venian los forceps, pero confie y fue cosa de 5 segundos,la partera me incorporo y me dijo "mirala nacer!".

Y vino, hermosa, rosada, me la pusieron en el pecho y fue lo mas, que habia importado el dolor?


domingo, 23 de noviembre de 2008

Domingo Top

Hoy fui a un casamiento de tarde y me acorde de ella, de las fotos y su comentario final acerca de que deberia haber sido la Chiqui Legrand,juro que senti exactamente eso.....

Ya habia pasado por uno de noche ahi, pero el te es sublime, insuperable...y no por el te en sí, no me gusta el te, sino lo que conlleva.

Comi como una lechona a punto de ir al matadero, no importa.. yo pasaria todas las tardes ahi., amo ese tipo de lujo hasta el mas minimo detalle....

martes, 18 de noviembre de 2008

Hace mucho



Aqui,eramos muy felices.

Que vida light, y pensar que uno siempre queria ser grande.

Las mayores preocupaciones:todos los lunes acaparar los bancos de atras con tu mejores amigas, que no te llamen a dar leccion, que te de bola el chico que te gustaba y algunas de esas huevadas mas.

Eso, un drama tremendo!

miércoles, 12 de noviembre de 2008

A que hora te casaste?

A pocos dias del casamiento de utimo amigo soltero, primera mano. Me llega invitacion y dice 14:30..., eh?, le mando un mail y si,es asi, no, es a las 15hs y como es ceremonia judia dura una hora,osea que el cachengue empieza a las 16hs,es un te? un domingo?.
Igual pocas veces te digo un casamiento como acostumbran hacer en su flia, y mas en ese hotel taaaaan lindo. Asi que gracias A por casarte!!!!!!!

A lo que voy es que ultimamente escucho modas raras , nuevas tendencias en horas, livings, etc, etc.

Me hacen sentir mas vieja!

Yo me case en el 99, y asi medio transgresora fue al mediodia, 11:30hs,con -10° de sensacion termica, un vestidito muy languido, cagada de frio mal.... Una Iglesia Irlandesa que amo, el cura un psicologo (obvio,si), vino a buscarme al auto y me llevo a la Iglesia el. Entre con mi futuro marido mis padres y suegros iban detras nuestro.El coro , divino!, me lo regalaron mis viejos.
La homilia trato acerca de los 4 años de convivencia que llevabamos juntos, jua! moderno..., y fue una gran terapia de pareja que dicto el cura.Un capo.

A pesar del frio, la fiesta fue genial, asado a morir y mesa de ensaladas.
Bailamos un monton, se chupo mucho (si hubiese habido control de alcoholemia vehicular hasta las manos todos).
Fue uno de los dias mas felices de mi vida.
No me olvido tomando un taxi a la mañana desde mi casa donde conviviamos, el mirando Formula 1, yo le decia al tachero que con ese frio era re jodido casarse!
Me fui a la casa de mis amigos C y R y ahi desayunamos mas, vinieron Silvia que me maquillo y Carmin (Carlos) que me peino, unos fenomenos!

Al dia siguiente partimos a la costa Oste de Usa, porque tambien transgredimos para esas epocas e hicimos lista de regalo en agencia de turismo. Con el 1 a 1, un viaje de la hostia, todo pago.

Quiero volver a ese dia!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Consulta

Alguien de los que pasa por aca sabe cuando empieza la nueva temporada de E.R.?
Me habian comentado que en noviembre, pero todo lo repetido que venian pasando hasta ahora tampoco.

lunes, 3 de noviembre de 2008

yo naba, total.

Dejar toda la noche cargando el celu.
A la mañana la bateria critica, shit.., no lo enchufe bien...bue, lo dejo hasta el mediodia que tengo que salir toda la tarde y no carga..., no se puede cargar, fucking shit! , ademas de todo lo que tengo que hacer, rajar a Movistar a ver que corno es...??? no puedo estar sin celu, si pasa algo con los chicos? con Sol en el cole? todo lo demas?, no se puede , no se puede..., que horror.

Raje, vole, llegue, y la minita me tira los precios de base.
Pero que onda? si no se que problema tiene???, -este agente trabaja asi, sino se tiene que ir a zarazaza.., aja.... no puedo, pero como van a cobrar eso para revisarlo? bueno dale... que voy a hacer???

LLeno los papeles, la gente te chusmea todo... que poca privacidad!, le doy el celu.
Para que falta el cargador..., toma...
Sra, el cargador es de una Blackberry....
Aja.... sera por eso que no me cargo?creo que escuche deslizar un par de risotadas por detras.

Por un lado me senti pelotuda al cubo, por otro.. zafe los $153...., igual sali fucsia, pero contenta.