domingo, 7 de marzo de 2010

Un beso hasta el cielo.

Asi me nace todas las mañana y a la noche.

Lo mas dicifil y nunca pense me pasaria, es despertarme y darme cuenta que no tengo mas mamá. Es como muy densa la sensacion, y si bien sos grande, con hijos y familia armada, te sentis con una desproteccion que solo una mama te da.
Las charlas diarias por telefono, las preocupaciones de que si los chicos tenian todo lo necesario para el invierno o las sugerencias tipicas de madres a sus hijas.

Se que mama esta , pero me falta su presencia fisica. Y cuesta esto.

Gracias a la voragine del dia a dia , los chicos y la vida misma me siento obligada a sentirme normal, pero es un proceso, como todos.

Sol esta bien, pero la extraña.
Yo le dije que esta bien, que no lo oculte, es lo mas sano para todos.

Espero que papa´tenga suficiente fortaleza para seguir, se que no me va a defraudar.

Asi estan las cosas hoy, la vida continua y como me dijo un amigo hoy mismo, uno se asombra de como la vida sigue a pesar de los golpes duros, uno sigue y sigue.

Los chiquitos no se dan mucho cuenta, lo vieron llegar a papa solo a casa y preguntaron por Aba.Se fue al cielo con Jesus y los angelitos, pero "cuando vuelve"?, te parte el alma tan inocente pregunta.
Me da pena que no vayan a tener un recuerdo de lo que su Aba fue, de como los amo, de que una semana antes de irse apenas si podia moverse de los dolores, se fue a comprales las pantuflas de invierno a los 3 para que tengan los pies calentitos.

La extraño mucho.

Me siento acompañada por mis amigos, que sorpresas me lleve con cada gente...de las buenas y las malas.

De mi familia, un horror...,que mala gente por favor, como se puede ser tan mal parido eh? Solo mi tio me nos banco.
Mi amigos es tema aparte.
No avise nada porque no ibamos a hacer nada mas que un responso , pero no se como se colo y todos vinieron ese domingo, hace una semana, y nos bancaron a papa y a mi.Yo no queria, pero cuando estuvieron ahi no se que hubiese hecho sin ellos.

En fin, faltan miles de cosas y hay que darle el tiempo necesario a las cosas, que asi estan hoy por hoy.