domingo, 15 de julio de 2007

Que Tracy nos ayudeeeeeee!!!!!!!


El Secreto de Tener Bebes Tranquilos - Tracy Hogg-Melinda Blau"Si usted se toma el tiempo para observar a su bebé y entender lo que trata de decirle, tendrá un bebé feliz". ?Tracy Hogg En Cómo comunicarse con su bebé, Tracy Hogg, una enfermera inglesa especializada en maternidad y cuidado neonatal, convierte su vasto conocimiento y experiencia en el cuidado de bebés en técnicas simples que los padres pueden poner en práctica tan pronto como nace su bebé. La única manera de expresarse que tiene un bebé es llorar. Y si los padres aprenden a diferenciar y entender qué significa cada llanto o cada gesto, podrán ayudarle a su hijo con lo que necesita, y no darle de comer si lo que tiene es cansancio, o arrullarlo cuando lo que quiere es comer. Cómo comunicarse con su bebé les enseña a los padres cómo entender lo que el bebé quiere o necesita, para que la familia como un todo pueda funcionar armoniosamente. Según Tracy Hogg, es muy importante que los bebés sean educados dentro de una rutina que les permita anticipar lo que va a suceder y que le permita a su organismo acostumbrarse a un cierto orden, sin que éste sea una camisa de fuerza. Esto les permitirá a los bebés estar más tranquilos y, por consiguiente, también a sus papás. Así mismo, en este libro Hogg explica cómo acabar con algunos de esos malos hábitos que puede haber aprendido el bebé, tales como dormir en la cama de los padres, no dormir la noche completa después de cierto tiempo, o necesitar estar alzado siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Betta me gustaría que contaras sobre cuando quedaste embarazada, cuando supiste que eran dos y además varones, eso. Puede ser?.
Besos.

Anónimo dijo...

Betta, te felicito.
Quisiera saber que edad tienen esos soles.
Besos

Betta dijo...

Romi, muchas gracias! tienen 4 meses los mellis y Sol 6 años.

Vero, que eran dos lo supe en semana 6 en la primer eco se vieron dos sacos y sus dos embriones ya con latidos.
Varones, en la semana 12 con la NT PLus me dijeron un varon y una nena o varon-varon y en semana 20 me confirmaron dos pitos en mi panza.

Anónimo dijo...

Betta tu nena es preciosa te recomiendo le compres un libro para Sol, justo para su edad; "Princesas desconocidas u olvidadas" LECHERMEIER, PHILIPPE | DAUTREMER, REBECCA
Editorial: EDELVIVES, esta parte la tuve que copiar, jaja.
Los mellis son divinos, conta como te va con el libro de Tracy Hogg, si es tan bueno pq me lo estoy por comprar. Que me ayude a dejarlo jugando y no quiera tannnto estar en brazos.
Saludos.

Anónimo dijo...

Es tan bueno el libro como dicen?.
Please, conta.
Bye.

Betta dijo...

Gracias Carolina,lo voy a tener en cuenta,porque Sol es muy lectora,le gusta mas un libro que la Play..., obvio para mi,mejor!

A mi TRacy Hogg me cerro,me gusto,me parece piola y practica, ademas tiene en cuenta las necesidades de lso chicos y la de lospadres,eso me gusto!
El libro que compre yo es de bbs, pero hay de chicos mas gdes,averiguen! porque no son nada baratos..