lunes, 20 de agosto de 2007

Que pasa chicos!!!!



Los mellis ya cumplieron 5 meses.


Como ya dije en otra oportunidad, yo no se que paso,hice un Quick Restore, se me borro el rigido o que... pero que paso cuando Sol tenia 5 meses???, vamos che! pasaron casi 7 años, tampoco es una vida no?




El hecho es que cuando mis machitos nacieron ya marcaron personalidad, individualidad diferente, bien diferente.Nacho bien jodido (morfable, pero revoleable tambien..) y Lucas el Santo Padre, un Fen Shui, la paz hecha bb.


Los meses van pasando y los chicos cambiando, Nachito sigue con su personalidad fuerte, pero se esta "simpatizando" cada vez mas y resulta muuuy gracioso, pero cuando grita agarrate porque tiembla Juana.... Ahora, mi bb angel , Lucas,esta en la etapa de "este papelito de bueno no me beneficia en nada,mejor cambio ahora antes que se aviven y se mal acostumbren ok??? y vamos pa´frenchi, ahora lloro yo y mira como puedo gritar eh??? me escuchas???? ves como no me banco que me acuestes y te tomes el palo con un simple besito? te pensas que con esa cancioncita Para dormir a un elefante se necesita un chupete gigante.. un sonajero de cocos..?? NO VIEJAAA!!! yo tambien quiero todo eso que haces con mi hermano"




Aja....., hasta ahora Lucas era docil, y esta mutando, se avivo y tiene razon.. pero que hago?? Lo alzo a upa , mimos, Nacho lo ve y el grito marca 4 en escala sismica,Lucas escucha el grito y se asusta tanto de su propio hermano que empieza a llorar,lo alzo al otro, y asi vamos, adonde ??? no se....porque esta aventura multiple va tomando colores ya, del tono de los que me contaba mi finada abuela Julia con sus gemelos (mi papa y mi tio) y bien jodidas eran...y ella siempre con su cara enculada, bien jodida era la abuela Julia.. sera que habra quedado asi por la experiencia multiple??




Julia!! bajame un guiño plis!!! que el abuelo Francisco tambien se iba de gira con la banda y te dejaba sola con los 3!!! mira como te copie y todo che!

5 comentarios:

Mónica dijo...

Nooooo, me morí con el relato, te juro que por más que quiera no puedo ayudarte... con Mateito nada más a veces quiero agarrar la brújula de Viajeros, un programa de mi época, y "materializarme" bieeeeeen lejos, ji, ji, ji.

Pobre cielo, parece que aprendió el famoso "el que no llora no mama", o no le dan bola, que es más o menos lo mismo!!!!!

Me morí con la canción! Mateo la adora. Es más la canta! Lo juro, y con solo 21 meses... "para rormir un elefante, se neita un chupete giante, un sonaero de coco y saber catar"...

Querés que te preste al enano para que les cante??????

Sería una opción, no?

Besos y éxitos Bettita!

*cyn* dijo...

jaja! que laburo con dos juntos!
me hiciste reir mucho

Betta dijo...

Moni, te los mando a tu casa un dia y otro viene Mateito a cantar el elefante, total! esto ya es un escandalo!

Carolinita dijo...

Ay Betta, me morí con la descripción del relato...sos toda una mama pulpo.

vero dijo...

A disfrutar de los mellis.
Entiendo el cansancio yo apenas con uno estoy hiper cansada de estar de aca para allá.
Fuerza Betta!!!.
Besos.