domingo, 21 de octubre de 2007

¡¡Feliz Dia!!

Preparándose para ser padres de hijos múltiples
Para saber si se está listo:Días y noches: Cargar dos o tres o cuatro bolsas de más o menos 4 a 6 kilos, caminar sin parar por toda la casa, balanceando el cuerpo y cantando durante al menos horas 5.... NO!!! Sin sentarse.
Al anochecer, alrededor de las 10 pm cuando sientan que están destruidos.... poner el despertador hasta las 12 y tirarse a dormir. Levantarse a medianoche, levantar una, dos o más de las bolsas de entrenamiento. Caminar digamos...una hora? por la casa SIEMPRE sin sentarse, cantando y balanceando elcuerpo..... Si es la mujer, es conveniente sacar en intervalos de 10 minutos, un pecho afuera, guardarlo, sacar el otro, guardarlo, sacar nuevamente el primero. Dejar la/s bolsas. Volver a acostarse, no sin antes poner nuevamente el despertador a las 3. Levantarse nuevamente, tomar nuevamente una, dos o más bolsas, poner a una en un sillón, a otra en una silla, sostener una en brazos, sacar un pecho, hamacar la silla donde dejamos una bolsa con un pie, durante al menos 30 minutos, y con la mano que nos sobra?! acariciar la bolsa que dejamos en el sillón, todo esto mientras cantamos una canción de cuna. Después de una hora y media. Volver a la cama, para nuevamente poner el despertador máximo tres horas, a partir del momento que se acuestan. Levantarse, cargar las bolsas, sacar un pecho, guardarlo sacar el otro, guardarlo.
Hacer el desayuno y comenzar las tareas diarias sonriendo, cargando cada 30 minutos una o más bolsas, siempre cantando y balanceando el cuerpo. Siempre sonreir. Intensidad: practicar esta rutina diariamente mínimo 3 semanas.
Para aumentar la resistencia al desborde: Tomar un integrante de la pareja un pote de ricota, y cuando menos se lo espera su pareja, untar aproximadamente una cucharadita del elemento lácteo sobre su cónyuge. Preferentemente cada 30 minutos y especialmente cuando el cónyuge se haya cambiado. Un hombro, una pierna, una corbata, el pelo, etc. Una vez por día, volcarle TODO el pote de ricota sin aviso. Esto los preparará para los eventuales vómitos de nuestosPara hacer más real este ejercicio, solicitar a vecinos que llamen por teléfono y toquen el timbre varias veces en el día, o pedir que los amigos vengan de visita en los períodos de entrenamiento. Si es en grupo mejor.
No dejar de sonreir, cantar y balancear constantemente el cuerpo.Minutos antes de llegar su cónyuge de la jornada laboral o en varios momentos del día, meter las manos en un pote de dulce de leche, arrastrarlas después por las paredes, ensayar luego con pinturas mezclando con el dulce de la pared, salpicar con jugo el sillón del living y en algunos lugares más de la casa. Meter pedacitos de galletitas dentro de la video casettera hasta que tengamos que hacer presión para poner los últimos pedazos...
Vaciar todos los CD en el piso, en especial arriba del jugo. Mojar los dedos en la boca, e intentar trazos en todas los vidrios y espejos, abrir todas las puertas de los placards y vaciar algunos cajones. Machacar un paquete de galletitas hasta reducirlo a polvo y esparcirlo un poco sobre el piso, otro poco sobre el sillón mojado con jugo. Intensidad: al menos dos veces por día.Ahuecar dos o tres melones.
Hacer un pequeño agujero en un lado de cada uno. Colgarlos del techo y balancearlos de un lado a otro. Ahora intentar meter cucharadas de puré dentro de cada uno de los melones. Mientras hacen esto, cantan o hablan sin parar, y sonrien, no dejen de sonreir. Intentar esta operación hasta que la mitad del puré esté adentro de los melones, con la otra mitad repartir un poco en el piso del lugar, otro poco sobre la mesa, y otro poco encima de cada persona que esté en la habitación. Repetir esta secuencia al menos tres veces por día.
Para cuando crecen:Repetir cada 30 segundos sin cesar por un período no menor a tres días.
Se pueden intercalar las frases para mayor realismo:No te subas ahi, no te subas ahi, no te subas ahi.No se golpea a los demás. No se golpea a los demás. No se golpea a los demás.No se mete la mano en el inodoro. No se mete la mano en el inodoro. No se mete la mano en el inodoro.
Ahora Montotito, después Juancito. Ahora Montotito, después Juancito. Ahora Montotito, después Juancito.
Prepararse para salir:Preparar un bolso de calle que quede casi a punto de explotar. Si el bolso es chico, preparar dos. Poner una de las bolsas de entrenamiento dentro de tres bolsas más, mientras con un pie mueve una silla donde hay otra de las bolsas depositadas. Todo esto cantando y sonriendo. Deje la bolsa "vestida" en una silla. Tome otra de las bolsas, y repita la operación de guardar dentro de otras bolsas.
Siga cantando y sonriendo. Repita la operación con tantas bolsas tenga para entrenar. Aproveche para rociar con ricota la bolsa que dejó en la silla, así mientras termina de "vestir la segunda bolsa" procede a sacar la primer bolsa de sus bolsas y "ponerle" nuevas bolsas.
Siga cantando y sonriendo. Una vez que la bolsas están dentro de otras bolsas, levanta las bolsas de entrenamiento, cuelgue el bolso de calle en alguno de sus hombros o alrededor de su cuello y tome una silla (que simule el cochecito plegado) cuelgue la silla en alguna parte libre ?! de su cuerpo y dipóngase a salir, mientras canta, balancea su cuerpo y sonrie...... No olvide tener a mano (qué mano) las llaves. De esta manera, intente abrir la puerta sin golpear ninguna de sus bolsas, intente subir al ascensor, intente tocar botones (dichosos los que viven en casas) y baje. Repita la operación a la inversa. Entrenamiento: al menos 3 veces por día.
Para cuando son más grandes: Salir hasta la puerta, subir al ascensor, volver a entrar, cerrar la puerta, volver a salir, volver a subir al ascensor. Salir a la calle, volver a entrar, correr dos metros, agacharse, pararse, correr hacia el cordón, detenerse, mirar un papelito, subir un escalón, bajar, volver a subir bajar, correr otros dos metros, volver. Sonreir. Este ejercicio capacita para salir a la calle con más de un niño. Repetir esta acción al menos una vez por día Para ir al supermercado: Consigue prestado uno, dos o más gran danés. Ir con ellos al supermercado, hacer las compras para la semana, sin descuidar los gran danés y tu cartera y sin dejar de leer las indicaciones de los envases: importante - ingredientes y fechas de vencimiento. Pagar lo que llevan en el carrito y lo que los gran danés rompieron y comieron. Repetir esta operación hasta que lo puedan hacer de manera ordenada.
Por último responder las siguientes preguntas: Como se llama el Teletubbie rojo?Como se llama la chica superpoderosa con ropa rosa?En qué película debuta Barbie como actriz?Cuántos Poquemón hay?Por qué Pluto no habla y el ratón Mickey si?De qué se compone una Cajita Feliz?
El día anterior al nacimiento:- depositen sus ahorros en la cuenta corriente del supermercado a futuras cuentas de pañales y leche maternizada, toallitas y más y no se olviden de dejar algo para depositar en la del farmacéutico. - vuelvan a casa, tomen su último desayuno en paz, disfrutando hasta la última página de la última lectura de un diario.Apréndete todos los nombres de los Power Rangers, de los personajes de las películas de Disney, Barrio Sésamo y las Tortugas Ninjas.
Cuando te sorprendas cantando canciones de Blanca Nieves en el trabajo.... por fin estarás preparado para ser padre.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios, Betta!!!
Estoy llorando de la risa... lo habia leido hace mucho, pero todavia no habia vivido tanto con los mellis, entonces no me sentia tan identificada.
Hay que ponerlo en www.criando.com.ar para que lo vean las embarazadas multiples... igual no se van a imaginar ni ahi lo que es, pero se van a ir haciendo una idea!!!

Buenisimo, y gracias por el feliz dia, igualmente por tres para vos!!!

Naticande, mamá de Cami y Joaquin, mellizos de 3 años.

Uchi dijo...

GENIAL!!!! Dios mio, que laburito!!!
Gracias por pasar por mi blog, besos!!!!

Dani dijo...

Muy bueno!!! y yo que quiero tener mellis!!!!