sábado, 27 de octubre de 2007

Post de vieja?

Hoy en conocido shopping de zona norte me colgue observando a todos los adolescentes , en grupito, alguno que otro con sus padres.. no se.. yo soy de la decada del 80(de adolescente, no de nacida) y si miro fotos de esa epoca y las guardo rapido de nuevo del susto.
Pero que pasa con los pibes? porque se afean asi?
Uds vieron los pelos de las chicas? y de los varones? parecen cortados con los dientes de un bulldog. Todos desgreñados, aspecto sucio, pantalones a practicamente debajo de la cola..los chicos usan binchitas!!!

En fin.. por ahi , digamos..,no me gusta.. que va ser?, pero , no solo eso.Por tele meta y dale con los videitos que suben a la web con peleas femeninas de luchadoras en uniforme escolar.

Sumo comentarios de amigas docentes horrorizadas en cuanto a charlas de "escandalosos concursos femeninos adolescentes"

Y si me puse vieja chonga, y que??? dentro de 4 o 5 años , o menos.. tengo una hija en esa etapa...y se que falta.. pero que hace uno?Porque no todo es la educacion..

Merda.... como lo entiendo a mi viejo ahora y eso que mis amigas y yo eramos mas sanas que el Quaker..

9 comentarios:

Unknown dijo...

Susto justificado el tuyo...

soy docente de adolescentes y puedo asegurarte algo que tal vez te tranquilice...SÍ, LA EDUCACIÓN LO ES TODO...TAMBIÉN EL ACOMPAÑAMIENTO (¿Es necesario aclarar que los niños...por lo menos hasta los 18 son eso: niños? o por lo menos NO-ADULTOS).

Con lo del "afeamiento" concuerdo totalmente...con el tiempo he aprendido a no reparar en ello y concentrarme en la "belleza" de sus corazones!!!

PD: a los que llevan el pantalón debajo de la cola dejando ver calzoncillos impresentables...los agarro del cinto y se los subo...si un día de estos me denuncian por abuso...
Ah...y el aspecto desprolijo no es sólo eso...el aspecto...parece que para que el peinado (tipo sobrino de la Suler quede bien tienen que pasar por lo menos dos días sin champú...el solcito que entra por la ventana tipo diez de la mañana y los vapores que emanan sus cabecitas lo corroboran)...NUEVO DATO TRANQUILIZADOR: cuando los mellis consigan novia, volverán a bañarse con cierta regularidad...

Betta dijo...

deya, vos sos docente posta!
Quiero creer en tu apreciacion , definitivamente..,eso espero!
Ojo con la levantada de pantalones.. a ver si te conocemos por la tele y todo..!!
beso y gracias!

Anónimo dijo...

betta desde hace unos dias no paro de pensar que carajo voy a hacer o como me voy a mover cuando mis hijos lleguen a adolescentes.
Ojala, recontra ojala que no sea asi. Y no peor.

beso

Anónimo dijo...

Betta:
Esto es muy loco, me llamo Florencia, tengo una bebita que se llama Catalina, tiene diez meses.
Alguna vez cruzamos posts en PM, en el foro de 0 a 12 y leyendo blogs llegué al tuyo.
Resulta que el sábado, paseando con mi marido y mi hija por el shopping de zona norte, te vi!!!!, es que un cochecito de mellizos, divinos por cierto, nunca pasa desapercibido y los miré y después te vi a vos, te juro que no lo podía creer, internet es absolutamente subrealista.

Besos para vos y tus hijos, la próxima te juro que te saludo, ultimamente Uni es nuestra única distracción jaja, así que seguro nos estaremos cruzando!

Betta dijo...

Florencia, no seria la primer ves que encuentro gente de "Internet" por la calle, es como que nos reconocemos por algo, los mellis es algo bastante obvio en mi caso.
por suepuesto, saludame la proxima!

Anónimo dijo...

A mi no me había pasado nunca y fué una sorpresa realmente, hasta se lo comenté a mi marido en ese momento. Y te reconocó, además de por los bebés, por las fotos, obvio.

Un beso

Betta dijo...

Florencia, en cegyr me reconocio en la sala de espera una chica argentina que vivia en Mexico y habia venido a tratarse aca, imaginate las dos charlando en plena sala de espera super excitadas.. de locos...

Uchi dijo...

Este post es digno de comentar! Por el texto del post en si y por el encuentro tipo "gente que busca gente" que se da entre nosotros los internautas que nos encontramos en la vida "real"!!! Yo me encontre con una mama del Foro de PM en el gimnasio de preparto, nos reconocimos por las fotos y empezamos a saltar agarradas de los brazos onda Feliz Domingo... las otras panzonas no entendian nada, ni cuando se los explicamos!
Y lo del look de la generacion 15.0 .... uy dios mio... yo veo mucho egresado por la calle aca en Bariloche y la verdad que me cuelgo mirandolos porque no puedo entender todavia que "eso" es ser lindos... tengo bocha de tiempo para preocuparme por Pierina y esa etapa pero no puedo creer lo que veo y "huelo" como dice deyanira... pasas cerquita y te voltean con el olor a cabeza!

Betta dijo...

uch, vivir en Bariloche te debe limar el cerebro de ver tanto puber.... los admiro en ese sentido y los envidio en otros muchos mas!

Lo de los encuentros es morrrrtalllll