jueves, 13 de diciembre de 2007

Consumismo + mellis

Lindo dia hoy, caluroso digamos...daba para llevar a Sol a danza a pesar de la hora, alli fuimos con el doble.
La dejo en la puerta porque , claro, el mundo, o la mitad de el, no esta preparado para ingresar con coche doble por mas que este sea ultraliviano.La saludo, chau chau... me hubiese gustado entrar y verla un toque desde la ventana, pero ya sabemos laslimitaciones ahora,la city esta LLENA de barreras arquitectonicas.

Ya era hora de que coman, pero estaban ahi chochos y yo.. en esas cuadras hay ponele, 3 negocios de esos que te tientan y te dicen "veniiiii, mira lo que teeeeengooo" y acudi al llamado.
Primer vidriera y , ahi estaba, medio lo que se me venian a la mente, unos capris de jean que estaba "lindos" y a un precio mas que tentador..Yo necesito eso,o tengo un jean de invierno o polleritas y vestiditos de verano (las babuchas ya noe la cuento) y lo que me va es contado con los dedos de las dos manos.
Para dia "intermedio" estaban geniales...,abri puerta y claro,el coche no pasa...,la mina divina, me ayudo y no...Yo le digo en un rapto de criterio,deja,es tarde.. vengo otro dia sola, bueno... a ver traemelos a la puerta y los veo si???,me los trae.. y me gustaban mas.. entonces ahi me dijo dale,tratemos de entrar los gordos y te losprobas...
Se chivo la vida pobre, y de costado entro, quedo destruida..
Todos dentro ya..,el capri divino...,el desafio era probarlo y que entre y me quede bien...y sino??? que le decia??? que no?, me daba lastima pobre mina! y volver a sacar el coche de ahi sin haberle comprado un cinturoncito siquiera????? que papelon..
Pero ya estaba metido en el baile y me habia metido solita mi alma ..., asi que el probador mi desafio.
El capri entro.. , habia que mirarse al espejo..,y bue.. tan mal no estaba dadas las circunstacias..Nacho ya habia empezado a quejarse y retorcerce ,se queria bajar.. Lucas lo vio y efecto domino, varias clientas tratando de divertirlos y yo asomando de la cortina diciendoles boludeces varias.
Ultimo desafio,darse vuelta y mirar que efecto..., ya sabias que era malo, pero que sea lo menos malo posible pliiiiissss!!!!,

Ok, no se si que me meti tanta presion, pero no me disgusto tanto, igual por las dudas no me lo volvi a probar en casa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

que feo no? digo cuando despues de tanta movida pensas eso, que si me queda feo que carajo hago? lo termino llevando de compromiso?

las veces que lo habre hecho te juro.

te entiendo tanto. ahora porque carajo vivimos en un pais donde solo no esta preparado para discapacitados, sino que a nadie se le ocurre que pueden existir mellizos? que no te vienen a veces de a uno? carajo

Betta dijo...

Horrible, una tipo en silla de ruedas es preso de su casa, no puede salir ni ir a ningun lado solo.
Tampoco esta preparado para mellis, que en los negocios de barrios te pase.. y bue... lo insolito, en el Solar de la Abadia, hay una rampa para subir un nivel chico,(no hay otra cosa)y la rampa no tiene el ancho de coche doble, osea que entre dos tenes que levantarlo, un shopping!!!

Anónimo dijo...

Sorprendente leer tus humorísticos comentarios y ver como crecen los mellis junto a la dulce Sol......que también está crecidita..!
Un besote de tu padrino ! Y felicitaciones por todo lo que Juan y vos están haciendo en Juana..!

Anónimo dijo...

Qué mal que cualquier acto por más común que sea, se convierta en una odisea!!!

Dejate de joder con tu cuerpo...el otro día estabas divina con ese vestido blanco..y convengamos que el color no ayuda..así que fue todo mérito tuyo!!!.

Mientras vos luchabas para saciar el hambre consumista, nosotras teniamos nuestro 1º viaje en colectivo (hasta ahora solo le dabamos al taxi) y fue toda una aventura...ella miraba con ojos de sorpresa a todos lo que nos rodeaban mientras yo luchaba por conseguir un asiento y las dos chivabamos como locas!!! jaja

Betta dijo...

Que grande padrino!!! un comment en mi blog!!!!beso y manda un poco de mar plis!

Euge, lo tuyo es muy valiente! no me digas que fue con el cochecito!!?? te felcito! entonces ahora podes tomarte el subte y venir a casa!
Te digo que a los chicos les gusta viajar mas en bondi que en auto.

Carolinita dijo...

Ay Betta, maratónico lo tuyo!...estuve en situaciones parecidas varis veces, pero no en la feliz compra de ropa para mi sino para Ignacio.

La pobre mujer me habia bajado bodies de 100 modelos distintos y el gordo se puso feroz y rompio en un ataque de llanto de esos IMPARABLES.Terminé comprando cualquiera, con los nervios descontrolados.

En fin...somos mujeres, sin mas vueltas.

Un beso, tus niños estan divinos.

La Colo dijo...

un gusto cada tanto vale, pero probatelo otra vez, mira si te lo pones por primera vez en febrero y no te gusta como te queda... ahi no lo podes cambiarrrrrrrr

Betta dijo...

Caro,como va la pancis?? me cerraste el blog!, buuuu...

Kolo,despues del asado que me clave hoy no.. martes o miercoles por ahi..., tenes razon.

Verte dijo...

La semana pasada me fui a comprar una bikini con Ramiro. Despues de perseguirlo por todo el local para que no rompa nada ni descuelgue la ropa de las perchas me lo metí en el probador (con la puerta abierta) y termine probandome con él a upa. Como no veia una mierda me la compré (claro, con el chico tapándome media panza está todo bien)
Llegué a casa y cuando me la probé de vuelta me quería matar, la concha de la lora.

Betta dijo...

Verte,entonces a usarla con Ramiro a upa..no jodas!!!

Cuando iba con Sol chiquita, la sentaba en el probador y medio que reboleaba todo, y si te dan ganas de piyar , baño de discapacitaods con cochecito dentro..