miércoles, 26 de diciembre de 2007

Mi Papa Noel...

Me trajo un vestidito muy monono. Que lindo! me viene genial! Esta conocida marca de ropa de mujeres es frecuentada por el patriarca para estas fechas. Pero solo lograba sacarme remeritas y esas blusitas re lindas ya que el talle XS me quedaba enorme.



Se ve que mi imagen corporal no tomo conciencia a pesar de 9 meses transcuridos y la de el menos..



El vestido por supuesto NO ME CERRO, asi de feo! y lo feo es que yo lo miraba y me parecia como "grande"-



El me dice, anda y traete un talle mas.. mseee.., yo sabia! porque obvio, el talle "mas" te queda bien de cintura y de arriba entre otra persona, osea "no", ese vestidito no va con mi realidad actual por mas lindo que sea y te haya gustado para mi, so..



empece a ver percheros..,y la misma situacion.

Pero no solo me detenia en los percheros sino en la gente que va ese local, es que los talles son grandes y la gente que lo consume idem y yo? y yo tambien ok!!!!



Todos me conocieron como la chiquita, hiper flaca mal. Y estar embarazada de mellizos realmente te cambia el cuerpo tremendamente.

Asumo que comi como condenada a muerte y que mi edad es otra,pero no puedo bajar estos 7 kilos o 6 , y mas alla de eso la piel de mi panza se estiro de tal forma que no hay retorno (si con la dermolipectomia)



Sinceramente me siento muy incomoda con el cuerpo que me quedo, no me pertenece.

Tal vez con alguna cirugia , algun dia que pueda,retorne a algo simil, no se.. y si me importa porque lo estetico me importa.



Pero si tengo que poner algo mas en la balanza que mi cuerpo, pongo lo que obtuve para tenerlo.

Se peleo mucho por agrandar la familia.

Cuando muchos me decian que ya era mama y me quede en el molde, seguimos y aca estamos.



Tendre problemas con los talles? y si..., me jode.., pero amo tanto a estos mocosos que el verdadero regalo de Navidad son ellos.

Tengo el orgullo de haber sido mama multiple y el infinito agradecimiento de que pudieron nacer a termino y con buena salud.



que mas?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira a mi me cuesta horrores mantener mi peso, e imaginate que desde que nacio nacho siempre estoy lideando con diez kilos de mas que me quedaron de ahi. Entonces lo subo y los bajo. Es mas ahora estoy con nutricionista otra vez. Yo se que realmente necesito aprender a mantenerme, pero a mi la comida chatarra me puede!

Asi que paciencia y por lo menos segui disfrutando a esa hermosura de mellis y a Sol tan linda que es.

Besos grandes

Betta dijo...

Si sin... la comida chatarra y las picadas son mi mundo.. viviria a queso, pan, jamoncito y papas fritas, ni hablar del Mac..

Angelica Jensen dijo...

Que lindo lo que escribes, no te preocupes, que ya verás que pasando el tiempo todo vuelve a la normalidad no te preocupes y disfruta esas maravillas que Dios te dio, que lidura!!!!!!!

Te deseo lo mejor para el próximo año.
Nos vemos en el 2008!

Anónimo dijo...

No, Betta, no se puede pedir más....tenes 3 hijos maravillosos, sanos y encima lindos!!!
La flacura va y viene con los años..en mi caso se fue y nunca más volvió!!! BUAAAAA
Ya vas a dominar esos kilitos que quedaron, vas a ver..y después vendrán las lolas nuevas!! jaja
Che, de qué marca hablas?? no le hagamos publicidad, pone las iniciales al menos.
Al final por qué cosa lo cambiaste??

Betta dijo...

Es Port Said, al final me saque un jean tipo capri y una remera larga nada que me encante,pero bue..,el vestidito era mas lindo.

Unknown dijo...

ASÍ SSE HABLA!!!!!

MEJOR DICHO ASÍ SE ESCRIBE!!!

NADA MÁS...LO DIJISTE TODO

La Colo dijo...

sería mentira si dijera que no te calientes porque a mi no e gusta estar gorda y muero de envidia cuando veo postembarazadas que quedan espléndidas... pero tambien es verdad que lo que lograste vale muchísimo mas... es solo cuestion de tener paciencia, todavía no pasó un año...

Dani dijo...

Yo quiero esos kilos de más y unos bombonazos como los tuyos!!! Me encanta como escribis, como transmitis el amor que sentis por tus hijos!! Igual unos rollitos de más pero con los mellis colgando se justifican... Ahora, que puedo hacer yo que todavía no tuve ni uno (hijos, rollos me sobran!!)??? mi latiguillo es la ansiedad, y les juro que es cierto pero también me gusta el morfi!!! Sol recibió el Simon?? le gustó? Besos

Betta dijo...

Fuerza: gracias! yo creo que mas que el tiempo , el quirofano!

Deya, vamos por el 2008! go on!

Kolo:obvio, esa era la intencion del post, mi queja normal y mi eterno agradeciemiento, asi soy,por algo siempre me tengo que quejar

Dani:Vas a tener a tus bombones, el que pelea por sus sueños y tanto como vos llega, vas a ver.
El Simon bien, pero creo que me gusta mas a mi...

feliz 2008 gente!