sábado, 8 de diciembre de 2007

Navidades Multiples

Se vienen nomas, la septima para Solchi y la primera para los mellis.

Ya muchos saben que estas fechas me alteran un poco, mas de lo de base,tanta parranda que le quita el verdadero sentido a la fecha, no hablar de tantas otra cosas..



Pero lo unico y grande , y muy grande! es ver la ilusion de los chicos en la "creencia magica" Papa Noel, Reyes,El Raton Perez, no se.. es genial, todos con sus cartitas en mano y los mas chiquis o se pegan susto padre o miran asombradisimos la movida.Lucas no le pudo sacar la mirada y por momentos amagaba a arrancar la barba de Santa.. temi quedar cual Simpons, pero se ve que el hombre ya esta canchero , pobre tipo!



Sol me dio a entender que "ya sabe" pero ni lo hablamos, medio quedo ahi el tema, yo se que sabe y ella sabe que le conviene el silencio.



Bueno.. rescato esto,muero por ver la excitacion de los peques ante la llegada de todos ellos, es triste cuando la magia se termina.

No era lo mas esperar las 12 para ver todos los paquetes que ligabas? y ponerle el pastito y el agua a los reyes???



Y para mi las fiestas recobraron las ganas de celebrarlas desde el dia que fui mama y si Sol sabe, al menos nos va a hacer la pata por unos años mas con los mellis.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che a sol se le re nota la cara de que carajo hagao aca sentada???

igual ese papa noel mirale la mirada por favor! a mi me daria miedo

Betta dijo...

si si.... Sol fue de "compromiso " te diria..
No seas mala!! re buena onda el Santa, regalaba parbas de caramelos Billiken..

Anónimo dijo...

Bien por los mellis que no lloraron!!!
Y Sol tiene cara de tener todo mucho más claro que todas nosotras juntas!! jaja
Por una Navidad llena de ilusión y fantasía que tanto alimentan el alma!!!

Dani dijo...

Me muero con la cara de Sol. Con la mirada te está diciendo, "Ok, yo me hago la tonta pero vos ponete con el regalo!!!" jajaja!!!
Que lindos que están los gordos!!!
Que lindas las navidades cuando era chica! Era una espera eterna, mirando por el pasillo del patio de la casa de mi abuela esperando que llegue Papa Noel!! Hoy en día la gente mira por el pasillo, pero para chequear que no entre ningún "amigo de lo ajeno"!!! A pesar de todo no perdamos la inocencia y sigamos pidiendole a Papa Noel que cumpla nuestos deseos!!! Besos a todas!!