miércoles, 16 de enero de 2008

Dia de perros

Y creo que los perros lo pasan mejor

Me levanto y miro Tn, veo la tormenta, uy que mal..., mi patio cerrado se ve que habia desbordado un poco el desague y fue a la rejilla , genial... el armario lo abro para sacar algo y todo flotando.... cajas con ropa, hiperpacks de pañales y no detallo mas...me pongo a llorar de nuevo..


Pongo a lavar todo lo mojado, no se que mierda destiño todo y arruine muchas cosas, sali cagando a reponer un bermudas del patriarca

llego y cuando quiero abrir el baul , no se abre..., pruebo , apago, enciendo, como 9 veces, nada.. y que carajo hago con dos pibes y si cochecito?
despues de abrio.

me exploto una lamparita, estallo en mil pedazos el vidrio, levantar todo eso ... y rezar que no quede ninguna astilla.

intentar comunicarme con la garantia del aire acondicionado que compre e instale en septiembre y que todos se laven las manos, porque por alguna falla de fabrica pierde el gas y no enfria, obvio, y Fravega! con garantia extendida..hora y media en espera para que me den turno para fines de enero...

6 comentarios:

Kari dijo...

Algo más?

cyn dijo...

che boluda estuviste meada por los perros!
espero que hoy todo mejor

pato8888 dijo...

Todo maalllll!!!
Lo bueno es que ya peor no va a estar!
Animo!

Betta dijo...

un dia de mierda ayer, ademas parece que estas esperando que mas va a pasar, y pasa

Maragena dijo...

Son esos días en los que una no tendría que poner 1 pie fuera de la cama...la joda es que no se puede!!!

Kolo dijo...

llamá a una bruja...