sábado, 2 de febrero de 2008

Premio,Meme,Vacas....

Hete aqui esto que no se que dice,segun la sra Cyn un premio,pero me abrocho un meme, palabra blogueril que no termino de digerir..
Obvio, todo lo que dice esta Sra de mi, mil veces gracias y no se si merecidas,pero gracias por tenerme en cuenta.
Como es un premio, pero un meme se lo debo pasar a 7 personas y la verdad que ahi si que me abrocho.. porque no se.. que se yo, a mi todos los blogs que leo me gustan, unos mas que otros y esos ya fueron premiados y de darselo se los daria a todos los que leo por muchas cosas, me divierten,me enseñan,me emocionan.
Asi que asi de chonga soy... fea la actitud pero no lo paso por lo que ya dije y bue.. sorry Cyn, no me retes.

A partir del lunes me voy unos dias a vacacionar, veremos que resulta de la juntada de todos los esbandas, estamos tremendos todos! asi que o salimos tipo retiro espiritual o en las tapas de Cronica! por las dudas hay 3 hectareas para descargar gracias, iras, amor , diversion o lo que venga, pero que sea con salud .

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja! Tomá!

Buenas vacaciones familia!

Saludos a todos!

Resiliente dijo...

felicitaciones por el premio. qeu pases una buenas vacaciones y las disfrutes con todos los crios. bseos.

Anónimo dijo...

FELICITACIONES!!! Re merecido el premio!!!

FELICES VACACIONES!!!

Mi Felicidad Disney dijo...

Disfruten de lo lindo y descansen si pueden!!!
Buenas vacaciones para los 5! nos vemos a la vuelta!
Silvina

Carolinita dijo...

Betta

Felices Vacaciones para toda la flia:DISFRUTEN! y descansen.

Besos y hasta la vuelta!

Betta dijo...

Gracias a tutti!

Anónimo dijo...

bolu me mori de risa con todas las fotos que me mandaste. Ya me pongo a ver.
Ojala descanses un cachitin, un cachitin nada mas

Kari dijo...

FELICES VACAS BETTA!! DIFRUTA POR MI
BESOS

Betta dijo...

jajajCyn!!! viste??? morite ahora!, no me avive que las podia baja a Picasa de la web.

Kari, me estoy llendo! gracias nena!

besote enorme a todos!

Anónimo dijo...

muchas felicidades por el premio!
espero que sigas así mucho tiempo
Abrazos!!

Verte dijo...

Nunca entenderé como hace esta mujer para escribir en TODOS lados con tantos hijos.
Yo tengo uno solo y después de 3 días con él en casa recién me siento.

Natiz dijo...

Felices vacaciones a los Esbanda!

Disfruten!

Te esperamos a la vuelta Betta.
Besos!

La Colo dijo...

DISFRUTEN!!!!!!!!!! en dulce montón.

Anónimo dijo...

No entiendo que es ese premio Meme, Vacas, pero si lo has ganado, seguramente es porque lo has merecido, solo deseo sea importante, no ? Dólares, o Euros....buehh, al menos algunos patacones, no ?
Y contento de que el quinteto pase sus vacaciones lejos del mundanal ruido urbano, aunque realmente no se que es ese sitio de Gualeguay turístico.
Ya, dejaste de acercarte a la Costa Atlántica, abordada por el masivo turismo que te salpican de agua en las orillas del atlántico y te dan ganas de sopapear a mas de un pendejo que jode y jode y no deja de joder chapotenado con su maldita barrenadora.
Pero Mardel tiene su encanto y junto a Juan y Sol, ustedes lo han disfrutado ya hace varios años lejanos, en que no puede volver a invitarlos a Rejón, para activar mi parrilla y agasajarlos con buena merca vacuna y avícola........ahhh, sorry, dije avícola..!
Un besito grande del Padrino que los quiere y extraña mucho. Disfruten de todo lo que supongo es belleza allí en Gualeguay..!