martes, 25 de marzo de 2008

Deja Vu o de verdad?

2001, a pocos dias de cumplir Sol un año , por la tele, lo mismo que estoy viendo ahora a pocos dias de cumplir un año los mellis.
Me da escalofrios.
nos vamos a la mierda de nuevo? o es que nunca salimos y decidimos protestar de nuevo?

18 comentarios:

Milagros de papel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milagros de papel dijo...

UY hice lío quise arreglar mi comentario y lo borré a la mierd..
decía que ojalá sea sólo un deja vu, lo veo díficil.
es TERRIBLE y TRISTE. MUY TRISTE

Milagros de papel dijo...

UY hice lío quise arreglar mi comentario y lo borré a la mierd..
decía que ojalá sea sólo un deja vu, lo veo díficil.
es TERRIBLE y TRISTE. MUY TRISTE

Resiliente dijo...

mi mama me conto esta manana y yo comentaba que en el 2001 sali con la cacerola tambien y recuerdo que estaba en Argentina el papa de TAdeo y justo vivia frente al Congreso y no sabes el tipo la cara que tenia por los cacerolazos no lo podia creer. Yo, ahora, tampoco lo puedo creer. besos.

Anónimo dijo...

para mi siempre estuvo todo tapado y nos creimos que las cosas podian cambiar. Betta no estamos cansando todos creo, era hora que por lomenos otra vez salgamos a apoyar al campo que se puede quejar!
Ayer miraba en la tele y pensaba, chau otra vez se viene lo mismo, esta gente esta muy firme y espero que no aflojen con esta loquita que tenemos ahora de presidente!

Betta dijo...

YO creo que la gente salio porque esto fue el detonador,no se si es apoyo al campo 100%, es mas bien , dejen de tocarnos el culo asi! pero en todo.
Yo no quiero que termine como la otra vez, es triste, al final todos ellos hoy por hoy viven como bacans y nosotros quedamos devaluados , con el corralito bendito y hechos percha. No quiero que eso pase de nuevo.
Pero tampoco que esta mina tan caradura siga como si nada pase mientras la inflacion sigue y sigue en suba y ella negando todo y pasandosela de viaje en viaje,en spas y en el Calafate. Que labure! que haga lo que tiene que hacer y s deje de joder .

Guillermo dijo...

Yo quería dedicarle el cacerolazo a todos los que en estos últimos dos años y medio me dijeron que volvamos que las cosas estaban mejor, que nos abes la cantidad de profesionales en tu area que están pidiendo y los sueldos barbaros que pagan.

Gracias a D'elía nuevamente por el favor de hacerle acordar a mis familiares que no me rompan mas las pel....

Y a vosotros amigos por el espacio cedido!

Saludos...

Unknown dijo...

No creo que toda la gente anoche haya salido a apoyar al campo...en realidad salió en repudio a la soberbia y a la violencia (verbal pero violencia al fin)...

Esta mina es la autoridad...tiene que conciliar no generar más odio y disputa...es como si yo, docente, le "entrara" a dos pibes que se pelean a los sopapos con más gritos...

Sólo eso hizo...echar más leña al fuego, ella...que lo que tiene que hacer es apagarlo...

En el 2001 avivó las llamas la ignorancia y la ineptitud....hoy, 2008 lo aviva la soberbia y la el resentimiento...


La presi no es ninguna loquita, sabe que los del campo tendrán que ceder...tienen que levantar la cosecha (el año pasado recuerdo haber almorzado para pascuas sólo las mujeres e ir por la tarde al campo con las roscas...jajajaja)

Estuvo tanto tiempo para decir algo...tanto pensó para decir esto?
Hubiera hecho como hacen en la provincia de Bs. As. con lo docentes...se sientan a negociar...en todos los medios sale que hubo acuerdo, que hubo aumento y cuando lo vas a buscar te empernan con $50...y la gente no se indigna porque total...leyó en todos lados que hubo acuerdo...

Briks dijo...

tengo sentimientos MUY encontrados

coincido con todos los que dijeron que esto más que un apoyo total al campo es un repudio al presidentE y su forma de gobierno, continuador del mandato pasado

OK. hay que demostrarles que no estamos de acuerdo.

ahora...
los que cortan la ruta ayer y hoy, prometiéndonos cortes por tiempo indefinido... NO SON LOS MISMOS QUE PUTEABAN CONTRA LOS PIQUETES?

cuánto se paga de impuestos en EEUU? TE MATAN
la mierda es que aqui pagas impuestos para que el gobernante de turno se llene los bolsillos, porque si por lo menos viéramos que se hace algo con nuestra guita...
seguridad menos 10
eduacion deplorable
salud un asco

sigo?

repito tengo sentimientos encontrados.

no pareciera que estamos rodeados? el gobierno es una mierda (en realidad su forma de gobernar) los gremialistas son una mierda
quién esta de nuestro lado?

el campo se para cuando un médico se queja porque gana menos que el servicio domestico (valor hora)??

estoy muy pesado. me voy a laburar

AH !! "GUILLERMO" te pido que no dediques cacerolazos desde la distancia.
no me resulta gracioso tu ironico comentario desde nose cuantos kilometros mientras aqui muchos la estan peleando, quizá, para que alguna vez VOS consideres que podes volver.
ANDA A CAGAR Y QUEDATE DONDE ESTES !!

perdon a todo el resto y fundamentalmente a la dueña del blog

Carolinita dijo...

Sin palabras y ciertamente deplorable.

Me apena lo que esta pasando y caigo en el vago pensamiento siempre:Que les tocará vivir a nuestros niños?Que futuro les dejaremos?

Betta dijo...

Bueno bueno... pongamos un manto de piedad .
En definitiva siempre que hay joda politica y revuelo todos terminamos enojados con el que opina diferente y el enojo no es mas ni menos a quienes nos provocan todo lo que nos esta pasando como sociedad.

Porque decidimos quedarnos en este pais, es respetable asi como el que decidio irse para un futuro mejor.Lo mismo estamos peleando aca, el objetivo es el mismo.Todos queremos un futuro mejor para nosotros, nuestros hijos, padres y amigos.
Algunos deciden irse y encuentran muchas cosas a favor que aca no obtienen y carecen de otras que nosotros tal vez no y asi.
En cada eleccion se gana y se pierde.

Pero respetemosnos por favor.

Si el que se fue esta mejor, tampoco esta bueno que en un momento asi nos redemuestre lo mal que la estamos pasando, lo sabemos muy bien y seguimos peleando y luchando por lo que tenemos aca porque fue nuestra eleccion y es tan valiosa y valiente como la de irse.

Y si el que se fue le va bien, y son mi familia (que tengo mucha afuera) y amigos,yo particularmente me alegro por ellos,pero me da pena que la gente que una quiere se tenga que ir y les pido que asi como yo no tiro nafta al fuego en cuanto a cosas que pueden pasar estandoo fuera. No hagan leña del arbol caido a los que estamos en crisis aca, porque mas bien nos vendria mejor una palabra de aliento.

Respetemosnos gente..en definitiva,los que nos quedamos estamos remando, asi como dijo briks , yo cobro por nomenclador por paciente atendido $2,50 y gano menos que una persona no profesional,a pesar de tener postgrados y haberme quemado las pestañas 6 años en la facu.Y hoy me sale mas caro salir a laburar que quedarme en mi casa, triste..pero asi es el sistema de salud que nos brinda el gobierno para los prestadores y los pacientes.
Me parece muy valiente emigrar,yo no se si hubiese tenido el valor,extraño mucho a mis seres queridos,no podria dejar a mis viejos, privar a mis hijos de sus abuelos y a ellos de sus nietos,mis amigos, mi comida, mis costumbres..
Ya se, me cagan,me viven cagando... pero estas son las reglas de juego que acepte ,y hare lo que pueda para que el destino de mierda que nos quieren imponer sea diferente.

UN beso a tutti.

MARAGENA dijo...

Terrible lo que estamos pasando, me pregunto en qué terminaremos.
Ahora, allá por el 2001 me sumé a los cacerolazos para descargar toda la furia que tenía contenida pero ayer me preguntaba por qué en vez de golpear cacerolas no aprendemos a votar?????....o acaso piensan que esta mujer cambió en solo 3 meses??!!!!
Es extremadamente soberbia y autoritaria y nos viene gobernando hace años, solo que antes usaba al títere del marido...

Briks dijo...

Betta, vuelvo a pedir perdon a todos.

incluso a Willie

Betta dijo...

Todo bien briks, estamos todos en llamas, no es para menos...

Kari dijo...

Lo del 2001 fue triste, yo lo tenia a Fran con 1 mes y entre el puerperio y la coyuntura me sentia la peor madre de todas por haber traido a mi hijo a este mundo, a este pais. Lógicamente despues dejé de mirarme el ombligo y la realidad de todos los argentinos me sacudió como nunca mi pequeño mundo burgués.
Espero, por el bien de todos, que no sea lo mismo, que encontremos el rumbo y una forma pacífica de diálogo.
Nada tiene que ver, pero hoy en la reunión de padres de la escuela justamente se hablo de como les costaba a los chicos escuchar al otro, aprender del otro, ser tolerante frente a ideas y pensamientos distintos, y no es casual, creo que todos deberíamos practicarlo un poco. (y no es demagogia)

Unknown dijo...

VEN COMO LO LOGRA? ESO ES LO QUE QUERÍA ESTA MUJER...ENFRENTARNOS.

PARA QUÉ? PORQUE A RÍO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES...

Laureana dijo...

(...) esto, ya no sé que decir, me deja sin palabras.

Sweet carolain dijo...

tenemos lo que nos merecemos. Es así, es que nunca salimos y empezamos a quejarnos de nuevo, tal cual. saludos