martes, 15 de abril de 2008

Mi amoroso meme

Uchi me paso el memusco, asi que cumplo, pero no se aburran ,demasiado...

Año 93,yo solar irigoyen pero bien, no queria nada despues de tantas tormentas. Si salir obvio.
Sabado, llama una Ale, una amiga de colegio,salgamos con Rafa (su novio) y un amigo.- No mejor otro dia, yo no em siento bien (tenia otra salida) lo dejamos para otro finde.
El sabado siguiente llama Ale de nuevo, yo no estaba y le deja a mi mama el msn de que me pasaban a buscar a las tanto. Llego al filo y sin saber, mi mama de desayuna de la salida.. la llamo a Ale para putearla un rato, su mama me dice que no esta.. shit... too late..

LLegan, y bue.. salimos, fuimos a tomar algo a un pub los 4. todo bien charlamos hasta las 4am, divertido, no sque ninguna conclusion, Ale no me llamo y yo tampoco le hable mas del tema.(ella le dio mi tel pero ni me pregunto que me habia parecido)

Como al mes me llama el muchacho, yo no estaba, vuelve a llamar y nos colgamos en el tel una hora, era viernes... despues que la charla no da para mas me dice "te llamo otro dia dale?" - "bueno.." y no me invito a salir????? ahi me indigne! una hora de charla de tel y no me invitas a salir???
Lo cuento el lunes en el laburo y medio hospital se me cago de risa.
Me vuelve a llamar a la semana y me invita a tomar algo... bue...,fuimos a la Caleta , divino ese lugar
Y bue,asi nos fuimos poniendo de novios,a los dos años nos fuimos a vivir juntos, 4 años de convivencia y gancho e Iglesia.
Ya un toco de años! nos vemos en las fotos y que pendejos eramos! la carita lisita teniamos!

9 comentarios:

Briks dijo...

VES?

x cosas como estas te dejé algo en mi roca

pasate MARU

vasos y besos

MARAGENA dijo...

Imposible aburrirse...todas las historias de amor son lindas!!

Jesi dijo...

Me gustó!! no me aburrí!

Laureana dijo...

Hace una bocha de años que están juntos, más que Martínez y yo. Y no me aburrió nada che, me encantan estas historias! Un beso Betta!

Betta dijo...

Sí,muchos de verdad!

Anónimo dijo...

Cuantos años. Eso mi descoloqué con lo de solar irigoyen mal. Después caí. Que bruta.

Uf muchos años otra vez, juaaaa
Tengo un dia del demonio hoy, perdón!

Silvi dijo...

Che la historia está buena, tu marido alguna vez te dijo por que no te invitó a salir después de 1 hora al teléfono?
Sil

Betta dijo...

Se cago de risa...

g. dijo...

que loco!jjajaj te oiba a preguntar lo mismo que silvi pero supongo que lo hizo para que te quedaras con las ganas! no te lo va a confesar nunca! =)