martes, 6 de mayo de 2008

Copiona , Yo?????



Asi, más chiquilina que los chicos.
Maragena ayer en su relato desenfrenado acerca de sus apuestas desenfrenadas en Mercado Libre por este jueguito, me acorde yo tambien, tantas horas de guardia..., que los mellis se coparon y como hoy me quedaba de paso una jugueteria que sabia que los vendia, mas vale que a mi juego me llamaron....

Habia de todos los tamaños y el precio me parecio logico para lo que todo hoy es ilogico.

Lo que me dio risa fue que ella menciono que se llamaba juego del "prono", nombre raro dije.., cuando le pregunte a la vendedora me manda, "porque pronan y supinan las manos" y yo me recibi de Licenciada en kinesiologia ???, o tantas horas sin dormir me estan afectando, o me avanza el aleman...

Ah, como buena amiga que soy le mande un sms con la data de la dir y el precio.
Copiona pero generosa!

22 comentarios:

Jesi dijo...

Excelente la respuesta de la vendedora (!!!!)
A Fede le compré en Grisino (viste que tienen juguetes?) un autito de madera y tiene todo un alambre alrededor con bolitas... así como ese. Le gusta mucho.

Andan mejor?

MARAGENA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARAGENA dijo...

Jaaa Sí sos generosa porque es cierto que me pasaste la data. Gracias de nuevo!!
Lo de copiona también es cierto, sino miren la foto!! jaja

Gracias a la vendedora ahora entiendo el nombre (???!!!)

Laureana dijo...

Bueno si saliste a ventilarte un rato y a comprar juguetes señal que la familia ya está mejor de sus nanas, me alegro mucho Betta, me encantó el cosito ese, nunca tuve, será todavía para Nico? Besossssssssss

La Colo dijo...

Joaquina tiene uno... le encanta, se lo regaló mi mamá para navidad.
me alegro que estén mejor todos.beso

Moni dijo...

Me encantó el jueguito, nosotros le compramos uno así, pero más grande (porque es más grande!!!) a Mateo, a ver si se entretiene un rato, jajajajaj

Me encantó lo del prono y supino!!!

Besos

Moni

Betta dijo...

Jesi,me encantan los juguetes de Grisino, a Sol le compre un elastico para saltar DIVINOOOO!!! a $8, mas barato que la merceria!

euge, todo es tu culpa, sabelo.

Laureana, me pa que da para no mas de 2 años, ejercitan prono- supino como juego y la logica , motricidad fina,lindo,pero para peques peques...obvio que hay mas grandes y mas complejos, es mas , si algun familar se da maña lo arma, no es dificil si sabes de maderitas y fierritos.

Tuve que ir a un lab a buscar un resultado, me ventile y compre eso, pero me llamo la chica que me ayuda en casa para que vuelva, Nacho no paraba de vomitar (hasta ese momento estabamos mejor) bue..,Sol decayo un poco tambien, pero hay que ocuparse,tener paciencia y descontractura con estas cosas porque sino me pongo a putear en 8 idiomas 3 rosarios...

Colo, y yo me alegro con lo de Joaco, no sabes cuanto!

Moni, pienso ..., y espero estes bien, va a llegar, vos lo sabes.
Viste que papelon??? prono-supino? estoy limada o negada?

Resiliente dijo...

y yo me recibi de abogada y no se lo que es pronan y supinan. Y si alguien me viene con una demanda por pronar y supinar que mierda le digo? besos.

Mi Felicidad Disney dijo...

Che, paren que no entendí! que es prona y supina???? sorry mi ignorancia pero es la primera vez que escucho estas palabritas lindas...
Yo los ví estos juegos en una casa de juegos didácticos que hay cerca de casa pero la vendedora me dijo que eran a partir del año y mi gorda en ese entonces tenía 7 meses. Es verdad?
Espero se mejoren todos, Betta, inclusive vos de tu cansancio...

Anónimo dijo...

che copiona entonces los gordos están mejor?

Unknown dijo...

Pronan y supinan???????????

Me suena a Cortázar en "Historia de cronopios y de Famas"....

Florencia dijo...

Betta, primero, qué es pronan y supinan?, y eso que estudié letras eh!, segundo, dónde lo compraste?, mi hija se enganchó jugando con uno ajeno y le encantó.
Espero que los cachorros terminen de mejorarse pronto, besos!

Betta dijo...

una boludez..
Pronacion:poner de cara abajo, boca abajo, mano abajo
Supinacio: poner de cara arriba,boca arriba,mano o palma arriba.
ejemplo,prona y supina la mano, pone mano pa´abajo y mano pa´arriba.
Terminologia medica,asi como las demas profesiones tienen las suyas.
Si en un congreso o charla entre colegas decis, mano arriba, no esistis..

no entiendo porque le ponen al juego ese nombre... ni yo me avive, somo tan fashion ahora!

los chicos ahi,siguen los vomitos y diarrea, trato de que no se deshidraten, ya veremos hoy como sigue l a noche fue movida.

gracias gente!

Betta dijo...

Sorry Flo, yo lo compre en una jugueteria en Blanco Encalada entre cabildo y Ciudad de la Paz, no te rompen el c.. ahi.ese que compre yo me salio $27,hay uno mas chicos todavia y hasta mesas grandes, obvio carisimas,esa jugueteria me encanta, vende todo de madera y mucho didactico para chicos mas grandes, a Sol le compre unas cosas divinas en Navidad y tambien intrumentos de musica tipo toc toc, cascabeles,chinchines, con dibujos de animales.
Se llama Imaginario, ojo, no es Imaginarium

MARAGENA dijo...

Ajá, por fin me explican lo que es pronar y supinar...estoy vaga no tenía ganas de fijarme en el diccionario!!!

Ya voy a ir a comprarlo, no sé cuando pero voy a ir. Me quedé calenchu!! jaja

Florencia dijo...

gracias Betta, me queda cerca y es barato!, ahora me acordé donde se enganchó Cata jugando con el pronador-supinador(?), fué en el Grisino de Cabildo, mientras le probaba la ropa ella boludeaba con en la mesa del fondo que tiene el juguetito ese y después no la podía sacar de ahí, besos!.

Briks dijo...

Yo la tengo REclara, nenita.
mi chica es Fisiatra...

Betta dijo...

me estas cachando Briks?? es colega?

Briks dijo...

no quiero meter la pata.

si vos sos Fisiatra entonces son colegas

(digo, porque al principio yo medio confundía las cosas con los traumatologos, los kinesiologos, etc y ella - que es bastante forrita- me corregia mal)

Betta dijo...

depende de donde te recibas Briks,aca en bs As sos Lic. en kinesio, en Cordoba la misma carrera sos Fisiatra, ella estudio en Cordoba? en realidad no se si abrieron mas universidades, aca cuando yo estudio estaba la UBA y el Salvador, y en el interior solo Cordoba,capaz ahora hay mas en Medicina que agregaron la carrera.
Yo me recibi en el 93..., que horror!pero con 23 pirulitos y un año de veterinaria, re Etelvina no?

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

pronar y supinar, dos nuevos verbos en mi vida. what??????

Briks dijo...

che...

ella es médica Fisiatra.
hace neurorehabilitación infantil y de adultos
y se recibió en la UBA en el 99

(pa' mi son colegas. no jodan ninguna de las dos)