lunes, 7 de julio de 2008

Ingrid Betancourt

La verdad que cuando me entere de su liberación senti un alivio enorme, seguia el caso de cerca, haber visto esas imagenes de ella sentada con la mirada perdida, con mucho deterioro fisico...pensar en los hijos, su familia... en fin.. dolorisisimo.
Veo en la tv la liberacion.... , aja.. emotivo, pero.. me dio a Lost, no se.. ella bien, no estaba mal , su piel impecable, ni una picadura ,buen estado fisico..
Sinceramente me alegro por ella y su familia, nadie merece ser secuestrado.
Lo que no entiendo es porque nos quieren vender gato por liebre, yo pense..esta mina no estaba secuestrada, o si lo estuvo hace rato que no lo esta. Esta todo arreglado.
Y leyendo diarios y notas, me di cuenta que es algo altamente sospechado.
Los motivos, ni idea.. se supone un pago millonario con el cual La Farc podria comprar muchas armas, entonces..,bien por su liberación, pero cuanta mentira puede rodear el mundo entero.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

mirá yo no dudo para nada que estuvo secuestrada, y solo quiero centrarme en ella en lo que le debe haber pasado, no quiero ni saber que se dice por ahí porque me indignaria muchísimo!

recibiste mi mail?

MARAGENA dijo...

Es cierto, todos nos alegramos de que esa pobre mujer haya vuelto a ver a sus hijos después de tantos años, que haya recuperado su libertad pero hay olorcito a matufia dando vueltas.
Arreglos económicos y/o políticos de los que nunca vamos a enterarnos.

Dani dijo...

Sabes que a mi me paso lo mismo! Me emocionó muchísimo pero cuando empece a ver las notas pensaba en su supuesta hepatitis y lo mal que nos decían que estaba... Hay algo en mi que se resiste a pensar que fue un engaño, pero quedan dudas. El otro día en el programa de radio de Pergolini decían que cuando bajaron del elicoptero a rescatarla, preguntaban por ella y ella decía soy yo, los soldados le respondían: no gorda! salí que estamos buscando a Ingrid... creer o no creer, no importa, me alegra que este de nuevo con sus hijos, con su familia. Las caras de ese reencuentro si eran creíbles.

Betta dijo...

eso ni se discute, pobre ella, pobre familia, una agonia de 6 años,inimaginable.

Yo apunto a otro lado, a que no me suena tan descabellado las hipotesis que se leen y nos venden gato por liebre.Como siempre en este mundo.

Juanis dijo...

si a mi me pasa lo mismo que a vos

Laureana dijo...

Es verdad, fue una emoción impresionante la noticia de que la liberaron, el momento en que se encontró con sus hijos, pero es terrible esa sensación, siempre, siempre, siempre, en este y en tantos otros casos distintos que pasan, de que "hay algo detrás"... Será posible este mundo.

Briks dijo...

BETTA estoy totalmente de acuerdo con vos








esa es la versión oficial, la verdad de la milanesa es que
aca puedo comentarle a Laureana y CYN ya que en sus blogs no esta permitido
(de esto hablabas Maru?)(una cosa x otra?)

HOLA CHICAS

Betta dijo...

Laureana abrio el boliche again.
la abstinencia esta jodida...

Jesi dijo...

La verdad no sé qué pensar al respecto

m@rs dijo...

No me sorprende màs que nos vivan verseando.