domingo, 21 de septiembre de 2008

Amarga

ES una farsa todo esto de la Primavera, los pajaritos y toda la huevada... no hace mas que darte una alergia enorme, esas cosas de los arboles super hinchapelotas que ensucian todo, los chicos se enferman mucho, de dia hace calor maso , de mañana y noche te cagas de frio, no sabes que ropa ponerte, estas blanca todavia..
Lo peor , los pies... no me banco las chatas. Me gustan las botas o las sandalias y en esta epoca sos ridicula con ambas.
ufa, no soy pro primavera, la odio! Aguante el VERANO!,por lo unico que me hace feliz ,porque falta menos y se termina la fiebre de lo verde, lo ligth, las mil y un dietas, ya fue...., ni hablar del gym.

18 comentarios:

c dijo...

es re trucha la primavera cuando recién comienza

merengadas dijo...

jaja, si te veo en la calle ya se que decirte, o mejor dicho, que NO decirte!!! está un poco sobreestimada, pero a mi no deja de darme ilusión, será por saber lo que está por venir y no tanto por la coyuntura actual

Juanis dijo...

jaja ademas nos esta tocando una primavera soñada!

L'insegnante dijo...

Ay, que envidia, mi estacion preferida es la primavera y yo ya entre en el otonio. Dentro de un mes van a cambiar la hora y va a ser de noche a las 4!!!

Maragena dijo...

Coincido en que la temperatura es una chotada, ni hablar de las alergias pero yo lo tomé para otro lado, el que me conviene, obvio: lo veo como el momento justo para renacer, para dejar atrás lo que hace mal.
Verlo así me ayuda aunque podría haber sido el 21 de septiembre como el 15 de octubre, da lo mismo.
Beso

Cala dijo...

siiiiiiiiii Bet! tengo el patio, los ojos, los ambientes, la ropa... todo lleno de las pelusitas de los árboles primaverales, para completar me enteré hace poco que esos árboles los mandó a plantar Sarmiento, algo más para mi fastidio hacia él... besooooo

Pachu dijo...

me da lo mismo..........soy alérgica todo el fucking año...

Nadie dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
a mi la primavera me pone re cachonda!!!!

Pero el tema del calzado me mata..
Voy de la bota a la sandalia y asi termino cagandome de frio cuando refresca a la tarde.

Fede y mamá Jesi dijo...

A mí me encanta usar chatitas, aunque no me favorezcan, no me importa nada!
Prefiero cualquier cosa antes que el verannnnnnnnnoooooooooo

Merlina dijo...

Yo detesto el invierno, las otras tres estaciones me gustan.
Besos

tia elsa dijo...

Si tenés razón la primavera trae todos esos inconvenientes, pero uno se pone contento porque falta menos para el verano, los días más largos, y todo el piripi !que llegué el calor!

Carolinita dijo...

Idem! Encima el padre de los niños es alérgico al polen de las flores, a los acaros etc...un verdadero garronazo

Merlina dijo...

Lo mio es de boluda total!!!
Detesto el O-TO-ÑO, no el invierno como puse mas arriba.

Silvi dijo...

Yo no soporto el verano, el resto me encanta todo.

Briks dijo...

y si...
verte blanca teta..con el morro colorado por la alergia y en chatitas...no da


verano pronto para vos
(yo ya estoy hermoso. sabelo)

MAR dijo...

No puedo evitar sentirme identificada: detesto la puta primavera (además de amarga, alérgica) ja... Aunque el verano es peor. Me agarró bien positiva tu blog parece.

Morkelik dijo...

a mi me gusta la primavera porque implica que esta mas cerca el verano. lo de las chatas es completamente cierto! y de la alergia mejor ni hablemos.

Van dijo...

me encanta la primavera pero es cierto cada vez tiene menos de "primavera" las alergias son insoportables, mi hijo vive con mocos y tos, estas blanca y te moris de frio o te moris de calor... me parece que la primavera no me encanta mas...