lunes, 10 de noviembre de 2008

Consulta

Alguien de los que pasa por aca sabe cuando empieza la nueva temporada de E.R.?
Me habian comentado que en noviembre, pero todo lo repetido que venian pasando hasta ahora tampoco.

18 comentarios:

Morkelik dijo...

la verdad no tengo idea...

Briks dijo...

este jueves empieza Gregory House

el resto...no essssissssste




venite a Bahia estas dos semanitas y vivi un ER casero (hoy empecé los análisis y estuve todo el finde en cama)(la semana que viene....ÑACATE!!)

Betta dijo...

CHe, yo sigo ER desde que George era un purrete..., no puedo, no puedo...

briks,plis,no vas a comparar un shock room con los pre cx de una laparo!! bue..me parece que con vos si, jaja!

Carito dijo...

Hola Betta, soy lectora anonima, pero salgo de la cueva para darle una mala noticia....
El estreno estaba previsto para el 09 de Noviembre, pero como Warner presenta nuevas series (por ej. el mentalista, Crusoe, etc) Er quedó para febrero (no hay fecha oficial pero se sabe que será en la 2da quincena).

(si era para decir eso me hubiera quedao en el anonimato no?
fuente: preguntas yahoo)

Betta dijo...

carito, gracias por la info, no es tan mala noticia, al menos empieza y no la freezan.
Esperare,igual la sigo porque si, las historias no son ni ahi las de antes.

Pintina! dijo...

leí el otro día que en USA termina en Mayo y están buscando que george Clooney participe en la Season Finale. Me copaba él... yo también la sigo desde siempre...

Eriquilla dijo...

yo estoy igual q vos Betta!! Arranco Noviembre y yo ilusa espere q pongan los capitulos nuevos, pero nada! Tmb estoy esperando los nuevos de Greys....no pueden dejar pasar tanto tiempo entre temporadas!

Maragena dijo...

Me encanta esa serie!!!
Lástima que dicen que Clooney no quiere ser de la partida....cómo me gustaba ese pediatra...con él quiero que se atienda Sofi!! jajaja

Gilda dijo...

Llegué hasta acá por el blog de Briks. No se de series, no puedo ayudarte. Estuve mirando tu blog y quiero decirte que HERMOSOS que son tus hijos!!!!!, son divinos. Te felicito.
Un beso enorme. Gil.

merengadas dijo...

No se exactamente, pero seguro vuelve John, y parece que el Dr Green también como fantasmita..!!

House me mata, pero briks, ya empezó! bah, yo me lo bajo, y el último capítulo fue...!!! guau guauuu

Betta dijo...

POr Dio!!!! llega a aparecer George y me meo...,ademas es como el buen vino, cuanto mas older mejor!
Siiii,un pediatra como el! jua!!!!
Es re tragedia ER,mal... todos los actores tienen unas vida y muertes de mierda pero mi morbo con eso y las historias sanguinolenientas con puesta en escena de primera me pueden!
Dr. Green!!! ahhhhhhhh!!!!

Gilda, gracias por elcomment, son lindos y reee turros.

Nadie dijo...

Ni idea che..

Estoy completamente perdida..

Ni siquiera se cuando empieza Lost.. ta madre.

Besos nena

merengadas dijo...

Ay si Betta. Es increíble. El jefe manquito que se le cae el helicoptero. El buenazo de Green con un tumorazo cerebral. El otro fachero le cortan las piernas. otro que muere en Irak
En fin, como verás me las vi todas. Me gusta John, el millonario, mucho

Betta dijo...

Nadie,el año que viene empezamos de nuevo con la agonia de Lost, puta madre! no se puede vivir en paz asi joder!

Mere,la vida de John es flor de cagada tambien, le paso de todo y es muy tristonio todo el viste?

A la que no me banco es a Abby, se tranzo a todos los lindos... ni hablar el Dr.Kovac.... slup!!!guacha...y encima le garpan!

tia elsa dijo...

Mira buesque en internete lee acá http://www.terra.com.ar/feeds/notas/761/761428.html .Besotes, ojalá te sirva, tía Elsa.

Betta dijo...

gracias Elsa, por las dudas el jueves lo pongo a ver si empieza...

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

La verdad yo también pensaba que arrancaba en noviembre, una ilusa total.
Me encanta la serie y me encantó tu blog, si no te molesta te voy a enlazar para volver a pasar.
Saludos.
Sandra

Bere dijo...

La verdad no la veo, no te puedo ayudar, ya miro demasiadas series y no me quiero enganchar.