domingo, 28 de septiembre de 2008

Asi me gusta a mi.

Los separa, se los encanuta para que nadie se los toque,y los ordena siempre asi.
Es Nacho, es obse, es mi hijo, pura cepa..

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Menu de la semana

Lunes:
Milanesas de carne con ensalada y arroz

Martes:
Supremas a la cacerola y ensalada

Miercoles:
Pastel de papas, y ensalada para pastar un poco mas...

Jueves:
Empanadas de carne o jamon y queso con huevo.

Viernes
Milanesas de pollo con ensalada

Sabado y domingo... que Dios nos ayude o nos invite alguien o el iman de la heladera.

asi de esquematica ...

domingo, 21 de septiembre de 2008

Amarga

ES una farsa todo esto de la Primavera, los pajaritos y toda la huevada... no hace mas que darte una alergia enorme, esas cosas de los arboles super hinchapelotas que ensucian todo, los chicos se enferman mucho, de dia hace calor maso , de mañana y noche te cagas de frio, no sabes que ropa ponerte, estas blanca todavia..
Lo peor , los pies... no me banco las chatas. Me gustan las botas o las sandalias y en esta epoca sos ridicula con ambas.
ufa, no soy pro primavera, la odio! Aguante el VERANO!,por lo unico que me hace feliz ,porque falta menos y se termina la fiebre de lo verde, lo ligth, las mil y un dietas, ya fue...., ni hablar del gym.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Psicologia Freudiana

Sigmund..., te lei, te estudie, te comprendi, te banque.

Hoy para mi sos sinonimo de revolearles un tomo a cada uno por la cabeza.

Año y medio = divino quilombo.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Y asi, se va.

Como que ni cuenta pero el año empieza a cerrarse .

Ya llegan las notas con los cronogramas de actividades de cierre de toda indole, mierda.. ya??? sí ya...

Y por mi que el 2008 se vaya bien a la mierda.

Agradezco todas las cosas buenas que no fueron pocas,pero eclipsaron las malas, chotadas de la vida que DEBEN terminarse con este año.

domingo, 7 de septiembre de 2008

Recordar es volver.

Y ahi me veo,con 8 años,sentada frente al Winco con mi L. P. doble, mirando 800 veces las fotitos y soñando con ser ella.

martes, 2 de septiembre de 2008

lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi cholulez es mas fuerte.

Odio a Jorge Rial,me parece un vendido, mal tipo, panqueque, mala leche y varios adjetivos calificativos bastante negativos para con su persona.
Ahora... la realidad , y honestidad bruta, es que no se que es eso que hace que cuando llego a casa pongo automaticamente america a ver quien esta con el, de que habla, y si hay quilombo de esos jugosos no me despego, voy y vengo relojeando , tratando de no perder el hilo de sus venenosas y lapidarias apreciaciones.
Es muy ambiguo esto de los chimentos y me hago cargo. Me parece todo armado, una grasada,etc,etc..,pero no puedo dejar de verlos, a el, a la Canosa me chusmeo algo a la 1am antes de desmayarme y ni te cuento ahora me hice fan de Angel de Brito.

Yo me pregunto porque nos pasan estas cosas? Claro que tambien me gusta leer, y ver buenas pelis, series... ahora , algo que critico tanto, que hace que me llame tanto la atencion?

Otra cosa,cada dia que pasa lo banco mas a Chiche. Yo creo que carece de lobulo frontal, pero es un maestro , no puedo parar de ver sus programas...

Tan patetica soy?

ah, les aviso si no sabian... Naza se separo de Garbellano, lo agarre en lo ultimo,obvio, esha, shorando, as usual, toda hinchada y Rial quien la lapido y mato no hace tanto pasandole las Carilinas...