lunes, 9 de febrero de 2009

Cuenta regresiva

Se viene.

Armando cajas con materiales,mudas de ropa, toallitas con nombres, repasando listas una y otra vez.

Bordar , tema aparte. Yo supe, pero no quiere salir y lo que sale es algo asi a la vista como pintura rupestre.
Elimine toda huella y me rendi en las tiritas que se planchan, aunque en las fotos se vean a todos los demas prolijamente bordados..., es lo que hay, lo que quedo, mamá los quiere igual ok?.

Tanto hacia que no preparaba cosas de "jardin" pero cuanto! y como uno puede olvidarse de tanto. Igual no importa, se que las maestras me van a hacer bailar lindo por dos con tanta chachara y no veo lejanos mis posts quejandome de tanto requisito jardineril.

Mas alla de todo me impresiona, me emociona profundamente ver esos uniformecitos.

Por otro lado, tercer grado.
Pilas de materiales y la mochila que artesanalmente voy armando, porque forrar cuadernos ABC es un pelotazo en contra.....son unos turros ABC!
Cada lapiz, 24, cada marcador, goma, borratinta, todo etiquetado. Cartuchera de foto! es lo que mas me gusta armar.

Hasta aca todo divino....

El 2 de marzo cuando tenga que tener a los 3 a las 8am o´clock en la puerta, desayunados, cambiados, luchando contra berrinches para subir al auto, (tema invierno e indumentaria ni me explico cuanto tiempo antes..) , Niña peinada prolijamente, camisa derecha, vianda, jugo, merienda.
Ahi.. , AHI me quiero ver!

13 comentarios:

Jesi dijo...

Jaaaaa
gajes del oficio, te digo que no me veo con 3 ni ahí, lo tuyo un apostolado!! jaja

Araña Patagonica dijo...

si si.. no es facil y como vos decis en invierno todo se complica y las madres tambien nos volvemos complicadas.. jajaja..

un beso y a disfrutar lo ultimo que queda de vacaciones!!

Anónimo dijo...

Que son cuadernos ABC bettita?

Y si, lo peor del invierno es la vestimenta. Deberían existir tipo trajes de buzo inteligentes. Que si hace mucho calor en el jardín no abriguen. no?

Betta dijo...

Jesi, yo tampoco me veia..

Nadie, el invierno es odioso y yo me complico con nada.

Mere, los ABC son mas grandes con espirales. Los demas ya viene forrados, estos no y muchos colegios piden estos, pero el espiral hace que tengas que forrar cada tapa y medio chino porque sale.
la ropa si, eso!

MARAGENA dijo...

Ufff me agoté!!
No puedo creer que falte tan poco y yo con el pescado sin vender: Leáse sin uniforme, sin zapatillas, sin poner las etiquetas y no sigo porque me agarra el ataque.
Creo que lo mío viene por el lado de la negación..."si todavía falta"!! jaja

Florencia dijo...

Betta: tanto tiempo!, gracias por tu mensaje en mi blog, no sabés cuanto lo valoro.

Con respecto al tema jardín...por casa estamos igual!!, ya le compré todo el uniforme, el delantal y encargué las tiritas con el nombre (porque tengo una sola pero soy re vaga, además de inutil para esos menesteres ), encima llego de vacaciones y empieza.

La verdad es que las mujeres tenemos esa capacidad de reinventarnos todo el tiempo y lograr aquello que creíamos una misión imposible, así que fuerza, que esto también lo vás a lograr.

Un beso

Resiliente dijo...

un post como este me levanta el animo jajjajaaj. Pensar que aca en Suecia, llevan la mochila para traer algun cuaderno o poner la fruta o la ropa de gimnasia. No hay uniformes ni delantales y si pintan se los dan en el cole, No se compran materiales ni siquiera libros ni lapices ni cuadernos, Todo te lo da gratuitamente el colegio. Es un peso menos. besos.

Betta dijo...

ah.. Marce, eso es primer mundo.. lejos, lejos estamos..
Si queres convencerte mas te paso la pista de materiales por mail y los precios,otra que un antidepresivo!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

agotador de solo pensarlo!

Covolta dijo...

AHHHHHHHHHHHHH !!!! Y yo que me quejo porque voy a tener dos !!!!

Ni me puedo imaginar lo que sería con tres, dos de los cuales son IGUALES en cuanto al momento de cursado !!!!!!!!!!

Y encima bordás ?
sos una genia.

Briks dijo...

UH !
el dos es el cumple de mi viejo...

CALLATE !
yo no tengo crios (entre otras cosas) para no cambiar pañales cagados y hace dos días que le lavo el traste (literalmente) a Chopper porque anda con una diarrea mortal

ME QUIERO MATAR

emociona ver las pilchitas de los pibes, no? (esa es la parte buena)

saludos

tia elsa dijo...

Ah si empieza el baile! todo un tema eso de preparar cada cosita con su nombre, total que los pierden igual y nunca aparecen. Y falta poquito para el 2,pero igual como bien decis, siempre que empieza la escuela da una cosita, un cosquilleo. Espero los post, besos tía Elsa.

Moni dijo...

Me estresé de solo leerte... en el jardín de Matu es sólo mochila con una muda de ropa, un par de fotos, cuaderno, certificado médico y por suerte resuelven todo con dos cuotazas de materiales, ja. Pero creo que después la cosa se complica, por lo que veo... SUERTE!