martes, 24 de marzo de 2009

Asi no, A-si, NO!

Que necesidad de este cambio????

Estabamos tan bien antes? entraba un toque, miraba dibu, maxima, minima y aunque no le embocaran yo elegia el guardarropas de toda la familia esa misma noche.

Ahora no entiendo un carajo...., a quien se le ocurrio?

14 comentarios:

tia elsa dijo...

uh! si tenés razón que complequete!!!Yo pongo la radio despertador 6:30 de la matina y escucho temperatura y pronóstico y ahi decido ropaje. No tiene algún link de quejas o sugerencia???

Cala dijo...

Bett, te recomiendo la página de CNN WEATHER http://weather.cnn.com/weather/forecast.jsp?celcius=true&locCode=BUEX&zipCode=838556238763
suelen embocar mucho mejor que las de acá, no sé si verás bien el link pero sino entrá en Cnn, buscá y guardátelo en favoritos.
Besoooooooootes

Pintina! dijo...

No pensé que exitiese otra persona que se ofusque tanto como yo ante el cambio!
Es un quilombo ahora... en fin. Deberemos acostumbrarnos...ajo y agua!

Verte dijo...

No entendí.
El conflicto es por el 19°-29°?
Si es así, te la hago simple: va a hacer un calor de cagarse. Hay que salir temprano con un abrigo liviano y tipo 10 AM revolearlo a la miércoles.

Betta dijo...

El conclicto es porque yo soy extremadamenet y obsesvamente estructurada y organizada, miraba a la noche , clik en la pagina, dibujito, maxima, minima,llueve o no y asi... ahora desde que entras hasta que llegas y el formato en si me parecen aburridos y no practicos para ver rapidamente.
Ademas la conexion aca es una mierda y tardo 3hs en llegar .

Cala ahora veo si mudo mi prefencia...

Briks dijo...

YO NO FUI !

Cameron West dijo...

que te calentas si no le pegan nunca igual?

Anónimo dijo...

No se si me gusta mucho más que el otro, pero seguro es más federalista

Antes entrabas y solo figuraba en primera plana lo de bs as. Si querías otras provincias tenías que buscar, una cagada digamos

Betta dijo...

Cameron, del dia de la pedrada no me olvido mas en mi vida, esa mañana escuche atenta a don Confesore y dio "posibilidad de lluvias aisladas" yo estaba cargando nafta de puro culo y mi auto se salvo, pero vi todo y despues escuche en tn la gente mandaba mensajes ,lo querian tirar vivo a la hoguera.

mere, sos justiciera eh????, no podes con tu genio..., pero el otro era mas facil, ponias la ciudad en cuestion y te tiraba todos los dibujitos y completito, federal tambien...

Juanis dijo...

Me pasó lo mismo que a vos

Lauchi dijo...

Y bue...
Yo ya no veo mas a Confesore... entro a theweatherchannel.com... son mas confiables!

MARAGENA dijo...

Pero cuándo lo cambiaron estos hdp???!!! Si yo me fijé creo que esta semana y estaba como siempre, como a vos y a mí nos gusta..sencillito!!! Un par de dibujitos y listo.

Morkelik dijo...

malisimo!!!! no lo habia visto!!!

Bere dijo...

Me traje el calor conmigo a Miami!! sorry!!