jueves, 19 de febrero de 2009

Identidades Multiples

Retomando el tema este de los multiples.Estoy un poco rompebolas con el asunto..

Siempre me dio gracia escuchar a mi abuela llamando a mi papá por su apodo seguidito del nombre de mi tio, su hermano gemelo, e idem situacion con mi tio.

Yo decia, pobre abuela, estos dos se portaron tan mal de chicos que le dejaron patinando el embreague y no lo puede evitar. Tanto le costaba mirar a quien le hablaba y nombrarlo? Al menos ver que lo intentaba? , no , salia asi de doblete de una.

El post es tacito.. que me pasa? tiro los dos nombres juntos, y no porque los dos esten en pleno episodio de berrinche o mandanse cagadon juntos.
Hasta si llamo a uno para cambiarlo o lo que sea, va doblete de nombre y asi, como a Julia, "todojuntito".
Juro que trato de poner atencion y es peor, les cambio el nombre.
No son identicos ni de fisico ni de caracter.
Al principio no me paso, todo empezo cuando se inicio la "actividad" ´por asi decirlo.

Bueno... se hace lo que se puede.No me genera culpas.. no se bien que me genera, pero no me gusta que me pase.Ellos conocen eso desde que nacieron y sera normal?

Al papá le pasa idem y a la chica que trabaja en casa tambien, eso es peor no?

Ok, al jardin iran por separado, cada uno sera quien es en esas 4 hs, sera una inversion para evitar futuras crisis de identidades?

domingo, 15 de febrero de 2009

GPS, nop....

Estuve probando esto del GPS.

Tan afamado ultimamente..., tan imprescindible desde hace años en Europa ponele...

No se.. para mi es una porqueria , pero mal.

En si, te lleva, pero por caminos insolitos. Claro, la prueba fue con rutas sabidas.
Lo que la gallega te dice es fruta mal.
Digamos que lo que podes hacer en 10´te lo marca en un camino de media hora y atravesando zonas que anda a saber si salis vivo de ahi.
MIrar la pantallita distrae, escuchar el taladrante "redireccionaaaando"..., no.
Me quedo mil veces con mi Filcar toda marcadita con ganchitos y lapices.

El otro dia escuche que hay un soft de cartografia grabado por Alfredo Caseros... te imaginas al gordo diciendote "boludaaaaaa, otra vez me haces redireccionar carajo!"

lunes, 9 de febrero de 2009

Cuenta regresiva

Se viene.

Armando cajas con materiales,mudas de ropa, toallitas con nombres, repasando listas una y otra vez.

Bordar , tema aparte. Yo supe, pero no quiere salir y lo que sale es algo asi a la vista como pintura rupestre.
Elimine toda huella y me rendi en las tiritas que se planchan, aunque en las fotos se vean a todos los demas prolijamente bordados..., es lo que hay, lo que quedo, mamá los quiere igual ok?.

Tanto hacia que no preparaba cosas de "jardin" pero cuanto! y como uno puede olvidarse de tanto. Igual no importa, se que las maestras me van a hacer bailar lindo por dos con tanta chachara y no veo lejanos mis posts quejandome de tanto requisito jardineril.

Mas alla de todo me impresiona, me emociona profundamente ver esos uniformecitos.

Por otro lado, tercer grado.
Pilas de materiales y la mochila que artesanalmente voy armando, porque forrar cuadernos ABC es un pelotazo en contra.....son unos turros ABC!
Cada lapiz, 24, cada marcador, goma, borratinta, todo etiquetado. Cartuchera de foto! es lo que mas me gusta armar.

Hasta aca todo divino....

El 2 de marzo cuando tenga que tener a los 3 a las 8am o´clock en la puerta, desayunados, cambiados, luchando contra berrinches para subir al auto, (tema invierno e indumentaria ni me explico cuanto tiempo antes..) , Niña peinada prolijamente, camisa derecha, vianda, jugo, merienda.
Ahi.. , AHI me quiero ver!

lunes, 2 de febrero de 2009

Población Multiple

Desde que me vine de alla para aca he notado que tener mellizos no es algo mas bien "atipico", sino algo mas que comun, demasiado diria... casi raro?

En mi manzana con los mios son 3 pares.

En el barrio no pude contar aun, pero muchos, muchos en serio, una se acostumbra sumando los propios. Pero caminando con alguien que no es de aca es mirar y que te digan "aca hay otros, y aca otros mas, y alla mira!"

Es obvio lo que esta pasando..., pasa.... Solo que cada vez me hace mas ruido el pensar en todos aquellos que no tienen la guita para poder hacer tratamientos tal vez ni la posiblidad de ser padres.
No caigamos en el tema de la adopcion, temita temon jodidos si los hay.
Admiro a quienes emprenden ese camino, pero casi tan o mas jodido que el otro. No me banco el tipico "si no pueden que adopten".

Y que hay con el derecho a querer llevar un hijo en el vientre y sentirlo "ahi"? Si es que no podemos es porque algo en nuestra salud lo impide.

Que "la Ley" se apure y sea un derecho por igual para todos.