miércoles, 15 de agosto de 2007

Al mal tiempo buena cara...

Hace una semana Lucas empezo con el famoso "Rotavirus" , no se.. cuando nacio Sol estas cosas existian? yo fui madre ya????

En fin.. no les voy a detallar al maximo lo que es convivir con un bb de casi 5 meses con esta fucking virulencia, pero son minimo 3 lavarropas al dia, tubos de limpialfombras, litros de Lisoform,etc.... y ante todo rogando que el chico no se deshidrate..

Al sabado pasado remontamos un poco, el virus siguio con la famosa diarrea que el pediatra me habia anticipado, un divinor......,derechito a la bañera, no se puede con otra cosa!!

Nachito no podia ser menos y empezo ese mismo sabado.

Al dia de hoy se podria decir que estaria para un guiness en cuanto a cantidad de cambios de pañales por dia y ropa lavaba, tambien vi mi poder de creacion en cuanto a que carajo ponerles cuando se te acaba el stock de ropa limpia..

ya jueves y seguimos todavia...rogando por mi salud mental y fisica que se termine ya que el patriarca se toma el buque por laburo el finde y me quedo sin ayuda, logisica ,claro...

En fin....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay nena paciencia! que te puedo decir. Pensa que ya pronto pasara, y despues minimo te mereces unos diez minutos patas para arriba para descansar! beso

Moni dijo...

Uhhhhhh, yo lo tuve a Mateo con gastroenterocolitis el mes pasado, con 20 meses y un solo hijo y creí que enloquecía....no quiero ni imaginar cómo estás!!!!!!!!

Decile a Sol que juegue "a la mamá" y enseñale a planchar, ji, ji, ji.

Te deseo éxitos!!!

Anónimo dijo...

Sí Betta, me imagino cómo estás.
Pedile ayuda a Sol.
Que se mejoren esos bomboncitos.
Besos!