miércoles, 9 de abril de 2008

Yo creo....

Que en breve ,por como viene la mano densa , voy a necesitar esto.

Porque si asi estan ahora,escurridizos mal, saqueadores y volatiles. Cuando se larguen a caminar, los pierdo...

Y no me imaginen cual paseadora de canes....

20 comentarios:

Florencia dijo...

jejej!, y sí!, casi que con una sola yo lo estaría necesitando.

Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

voy a confesar.
Yo tuve uno para nacho

Carolinita dijo...

Y bueno Bettita a preparar entonces su estado físico, porque por lo visto en sus destrezas el de los mellis viene de 10.

besotes

Betta dijo...

YO tenia uno con Sol de Chicco,(todavia anda por ahi y lo tengo que buscar para una amiga en idem situacion), pero solo lo usaba para sujetarla al triciclo y que no se baje en medio de la andada velos, de chica.
La funcion me parece buenisima, porque aca se te van a la mierda dos juntos y para donde disparas? en la calle, un shoping donde se te pierden o los peligros son muchos , no en una placita,se entiende?
Igual imaginen las caras de la gente viendote con eso, te bajan el pulgar mal!como si ellos supieran...

Resiliente dijo...

ah la puta y yo que le iba a poner las de mis perros. Bueh para el caso es lo mismo no? besos

Laureana dijo...

Jajaja vos sabés que una amiga mía tenía algo parecido, pero tipo correa de perro en serio, más separados iban, además era para dos nenes de distinta edad, 3 años y 1 año ponele. Y la miraban eh, te aseguro que por la calle la miraban, pero nunca se le escapó ninguno!

Liscarila dijo...

si la gente mira, pero yo prefieron que me miren por llevarlos seguros, a que me miren cuando se perdió alguno no?

yo quiero uno para la mía... le dicen forrest gump...

Moni dijo...

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, engordate unos kilos porque si no, las bestias pop te arrastran.

Yo con Mateo compré uno de Chicco, que como él era (y sigue siendo) muy escurridizo a la hora de comer, lo llevaba siempre conmigo cuando íbamos a comer afuera y la sillita no tenía cinturón: pelaba mi "arnés" se lo ponía, y lo enganchaba en la sillita, le daba un par de vueltas, y a disfrutar se ha dicho!!! (mentira, comíamos en 22´, nos atragantábamos mal y nos jurábamos no volver hasta que cumpla 5... después nos olvidábamos y lo intentábamos otra vez, jajajajaja)

Briks dijo...

en mi epoca porteña, tiradito en plaza Mitre, vi pasar a una mina con una correa y dos crios tirando de ella como perros siberianos. me acuerdo que pensé "que hija de puta"

ahí puede ser que se comenzara a gestar el germen de la no paternidad.

de todas maneras jamás diria eso de usted (aún cuando la viera con la correita)
esta pensando en un bosal también?


vasos ybesos
(siempre de su lado eeh??) la banco a morir JA!

Unknown dijo...

Decime que es un aviso-joda!!!!!!!!!

de verdad existen cosas así????????

Anónimo dijo...

se lo habré puesto como mucho cinco veces, era re lindo celeste con dibujos del pato lucas. Lo saqué a la calle (cual perro) la gente me tiró unas miradas que me sentí pero tan pero tan yegua.

Es que para dos niños re da Betta, se entiende lo que decis, pero yo quería tener al mio controlado y más que controlado vivía puteando para que no tirara tanto.

Tendré un perro reencarnado en hijo?

Betta dijo...

Por favorrrr!!!! les juro que es cierto!!!!

Yo cuando no tenia chicos tambien pensaba que era una hijoputez eso, pero ahora que uno gatea y camina agarrado y el otro se arratra , no les puedo explicar la pose.., pero asi en esa contorsion va a mil, me saquean la casa.
Me da panico cuando empiecen a caminar y tenga que llevarlos a un lugar que tenga peligros ahi cerca, sorry, pasare por loca, pero prefiero eso a que les pase algo, uno se me pierda.
Tambien lo use como Moni, para atar a Sol de las sillas y no se me vaya a la mierda.
El otro dia fuimos a almorzar afuera , unos lomitos y los primeros 5´fueron divertidisimos,pero despues ya se querian bajar , comian papas fritas, las tiraban,venian a limpiar a cada rato...,se daban vuelta y le tiraban de la camisa al de atras.. en fin.
Es una etapa, obvio, bozal no les voy a poner, que se banquen los demas lo que venga, nadie nacio tallado de una piedra!

PD: briks, el gen de la paternidad "no esiste" no reniegue mas...y dejese de joder!le juro que a pesar de todo esto o lo que pueda leer , es lo mejor que podemos atesorar, aunque mi padre me haya dicho alguna vez "cria hijos , cria cuervos" "el agradecimiento de la vaca empantanada" y bue.. asi somos, padres e hijos todos a la larga!

igual todavia no los voy a comprar, les aviso, obvio!y se que la gente me va a mirar feisimoooooo

perica dijo...

yo creo q muchas te van a mirar pensando (me tengo q animar me tengo que animar) TODAS deberiamos tener uno. pero la gente es mala y comenta.

Verte dijo...

La amiga en idem situacion soy yo. Reconozco que es imagen triste, mal y te sentis la mas conchuda del universo, pero después de haber intentado hacer check in en el Buquebus hasta la manija, pelando documentos, pasajes, esquivando bolsos y gente mientras que con lo único que tenía libre trataba de manotear al chico para que no se suba a la escalera mecánica y se mate...lo consideré.

Betta dijo...

Verte, lo estoy buscando!!!!

Peri, la gente comenta al pedo, tantas cosas!

MARAGENA dijo...

Compro la idea!!
Lo necesito seguro pero creo que no me bancaría las miradas...y sí, soy medio bolú!!
La mía vino tan salvaje de las vacaciones que ayer la saqué a caminar para cansarla y fue una odisea, NO quiso que la lleve de la mano, se retorcía toda y se tiró al piso..y pensar que hasta hace unos ds era docil

La Colo dijo...

por favor no les pongas eso, te lo ruegooooooooooooo

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

cuando tenia 20 me parecia un horror. ahora que paseo con dos inquietos niños de 4 y 2 años varias veces me digo: al que escupe para arriba...

Lauchi dijo...

Jua!!
Que genial! Pero creo q ni en pedo llevaria a mis hijos cual canes...
Besooooo y I am back!