lunes, 1 de septiembre de 2008

Mi cholulez es mas fuerte.

Odio a Jorge Rial,me parece un vendido, mal tipo, panqueque, mala leche y varios adjetivos calificativos bastante negativos para con su persona.
Ahora... la realidad , y honestidad bruta, es que no se que es eso que hace que cuando llego a casa pongo automaticamente america a ver quien esta con el, de que habla, y si hay quilombo de esos jugosos no me despego, voy y vengo relojeando , tratando de no perder el hilo de sus venenosas y lapidarias apreciaciones.
Es muy ambiguo esto de los chimentos y me hago cargo. Me parece todo armado, una grasada,etc,etc..,pero no puedo dejar de verlos, a el, a la Canosa me chusmeo algo a la 1am antes de desmayarme y ni te cuento ahora me hice fan de Angel de Brito.

Yo me pregunto porque nos pasan estas cosas? Claro que tambien me gusta leer, y ver buenas pelis, series... ahora , algo que critico tanto, que hace que me llame tanto la atencion?

Otra cosa,cada dia que pasa lo banco mas a Chiche. Yo creo que carece de lobulo frontal, pero es un maestro , no puedo parar de ver sus programas...

Tan patetica soy?

ah, les aviso si no sabian... Naza se separo de Garbellano, lo agarre en lo ultimo,obvio, esha, shorando, as usual, toda hinchada y Rial quien la lapido y mato no hace tanto pasandole las Carilinas...

22 comentarios:

Jesi dijo...

Rial es un sorete, coincido.
Tele no miro pero creo que a todos un poco nos gusta. Cuando daban el programa de Moria me encantaba!!! Presentaba a los tipos y decía "Recibamos en el escenario de la vida a Juan de los palotes...", "Sr. director, quiero ver el tape A-HORA!!!"
ES LO MAS

tia elsa dijo...

jajaja! me hiciste reir, mirá yo no veo su programa porque a esa hora estoy en el laburo, pero me compro las revistas chimenteras, otra patética te acompaña, que se yo, es light, me entretiene y estoy al tanto de los chismes (no sabía lo de Naza, ojo lo hace por los hijos). Chiche se hace el dolobu, pero es un tipo inteligente, creó un personaje, pero tiene años de periodista. En una época que hacia periodismo serio a mi me gustaba mucho (en los años 80)

Resiliente dijo...

Sera que fuimos al Paula y eso nos afecto el cerebro? Digo, porque yo soy una copia tuya. Tan fanatica de los chimentos soy, que me meto en internet en portales donde pasan pedazos de programas de argentina para poder verlos. Opino igual que vos de Rialy Canosa pero alla no me los perdia y aca sigo chusmeando. besos.

Unknown dijo...

plisssss no creo que haya mejor lobotomia que canosa, rial, de brito, chiche, tinelli y puedo seguir. es genial!!!!
lo de naza hoy genial.
pero la Alfano esta border, me da miedo, posta!! Matias no la dejes!!!!!! me da penita.
fin.no da.primera vez que leo el blog y comento esto...patetica?? yo, si si!

Eriquilla dijo...

jaja Betta no sos la única!! Yo llego a casa a las 17 y prendo la tele en América, haciendo zapping con la Canosa mientras me hago los mates. Y los chicos? los ando callando para poder escuchar los chimentos, q madre patetica!!!! Lo mas triste es q en el laburo entro a los portales de estos Sres. chimenteros para estar actualizada, sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
Yo no se q tienen pero te terminan enganchando!!
besos!

Juanis dijo...

Nos pasa a todas!!!

Mari dijo...

jaja...yo llego a casa, bajo a la nena del auto, entro, la pongo en el piso y agarro el control y pongo Rial!, es como un ritual que tengo jajaja...despues el tele queda prendido, me pongo a hacer otra cosa y de vez en cuando miro con quien está.
La vi a Naza y su separación! y si...cuanto podían durar?!

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo con rial. es un sentimiento tan raro bolu. lo odio con toda mi alma, pero no puedo dejar de verlo si estoy en casa.
y gracia a ubfal y su pagina web me entere ayer lo de naza, que pena pobrecita! jaja. me reia porque los de rial habian suspendido a todas las que iban a ir al piso para llevarla a ella, y naza se arrepintio y no queria ir despues! cuanta platita habra pasado por ahi???

Carolinita dijo...

JIJIJI Betta me siento identificada...a las 16 me enganche mal con una novela del 9 y después inevitablemente llega Vivi y entre zapping y zapping obvio paso por el tio Jorge.

No te sientas mal, no haya nada cultural para ver en la tele y despues de tanto traqueteo hogareño los chismes son una opción a la hora de despejar la mente.

besos

Verte dijo...

No te permito! A Rial lo banco FUERTE desde que le contestó a Maradona lo que nadie se anima a decirle en la cara (porque es Dios) cuando fue la del huevo duro.
Y Chiche es lo más, pero lo más del mundo, que no me pierdo desde que hacía Memoria en el 90 y tanto, me devoro sus investigaciones y me miro todos sus reportajes.
Son mis dos mayores guilty pleasures televisivos.

Alita dijo...

no sos la única!!!!
ayer no vine a trabajar y a la tarde no me perdí a Naza hablando de su separación!!! jajaja, que mal estoy!!
odio a rial, me parece de terror, pero no puedo evitar verlo cuando puedo...

besos

Pintina! dijo...

Lo único bueno de estar en cama con gastroenteritis es poder ver a Rial de "pe a pa". Estoy copada y no quiero volver a laburar!!!
Ah.. y Chiche. Claro. Chiche es lo más!!!! Hasta me colgué escuhándolo en Radio 10!

Merlina dijo...

Alguien se acuerda cuando Chiche investigaba la aparición de unas vacas que no tenían la carne de la cabeza? El tipo decía que esos cortes no se podía hacer en el medio del campo sin el material apropiado, lo loco es que mostraban a la vaca entera y el resto del cuerpo estaba “bien”, sólo faltaba la carne de la cara, el hueso se veía limpito.
El tipo te tiraba la idea de que lo ocurrido no era normal, como que era obra de “otro planeta”
Chiche es lo más!!!
Beso

Silvi dijo...

Aguante Rial!!!! Aguante Chiche!!!! Ahora casi no puedo verlos, pero si da para meter un rato de tele sale de una, me encantan!!!!
Canosa es insoportable, me cae como una patada al hígado, no la miro a menos que necesite mi dosis de chimento diaria y no haya podido con nada. Alguna ve zapping los findes, me encanta también!!!!!

Cheeeeee, un cacho de cultura!!!!

Moni dijo...

Nooooo, con Chiche no, hasta ahí, no te banco, ja

Pero Rial tiene ese no sé qué, que me termina enganchando. Es más, hasta lloré y todo el viernes cuando estuvo con Rolón en Terapia-Unica sesión y conto que le costó más formar una familia que la fama. no tengo perdón de Dios!

Flor dijo...

Vaya...qué recuerdos!!!
Rial, un asco, inso, pero bueh...de vez en cuando me enganchaba.

Besitos

MARAGENA dijo...

Chiche es lo más, me engancho con todos sus delirios..y vieron cómo se viste??!! jajaja

Rial, Canosa, De Brito y hasta Lucho con tal de no perderme chimento. Sí, una grasada pero cada vez que puedo lo hago!! jaja

Ahora ando medio out de todo por Sofi y su bendito Discorvery Kids pero dame unas hs y hago estragos.

Briks dijo...

nuuuuuuuuuuu

se separó la Naza?????
y ahora quién le banca la temporada en el verano porque se peleó con el Yerar...
volverá a hacer de todo por sus hijos??

que nos pasa a los Argentinos?

tambien se separó la Gra y el patetico que la acompañaba a todos lados...

(algun defectito tenias que tener...)


si me decis que ademas sos bostera no te escribo más

Laureana dijo...

Nazarena se separó de Garbellano??? Será porque está curtiendo con Matías Alé, que también se separó de la Alfano??
Rial no me gusta nada de nada, lo detesto, yo te miro a Mirtha y despues la novela de Luisa Kuliok, pero Chiche es un maestro, besos Betta!

Marga dijo...

Yo no miro más televisión desde que estoy con mi marido, y eso que estoy sola a la tarde, no sé por qué y no me entero de nada. Pero cuando vivía mi mamá me veía todos los programas de chimentos con ella, todos.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

a mi me pasa lo mismo!!! el mismo sentimiento ambiguo y contradictorio!!! a canosa la banco menos, pero igual la veo una que otra vez.
y a chiche lo re banco. la visita a la casa de los enanos fue una genialidad!

Verónica Frágola dijo...

me pasa lo mismoooo!!!!! no me gustan ni rial ni canosa, pero igual los miro, soy una total dependiente del star system(?) argentino