martes, 21 de octubre de 2008

Fuera de estado, muy fuera.

En la caja de Carrefour, me olvide algo.....Le pido a la cajera si me banca que voy y vuelvo.
Lo olvidado en cuestion estaba facil a 100mts. , me heche un pique veloz, llegue y volvi como pude.
Patetico.
Yo sabia que hace mil que no hago nada, pero no pense que tan decadente podia ser mi estado aerobico.Taquicardia mal, falta de aire, un horror...
La cuestion es que a mi gimnasia no me gusta hacer, nada.
Estoy muy tentada en comprarme rollers , sí, ni idea como me iria, sí donde iria.
Yo patine bastante de chica pero con 4 ruedas, y naaaa que ver.....Amo los patines de 4 ruedas pero imaginate ponerte eso hoy..?salis en blanco y negro.
Una amiga se compro unos buenos y sale una hora por dia andando rapido.

Sol me los pidio para su cumple, nada baratos..., pero no estaria mal salir juntas en el verano? un papelon no?

reflexiones asi porque si de ese cargo de conciencia que te da cuando te das cuenta .
ya contare como sigue , tipico la furia de un dia y se durmio.

16 comentarios:

Silvi dijo...

Pero cheeeee, patín artístico sigue existiendo, no da salir en 4 ruedas por Palermo pero como deporte el patín es hermoso y no es blanco y negro, igual no iría a esta edad, ja, sí a la de Sol.

Marchen rollers por acá también.

Araña Patagonica dijo...

naaaaaaaaaaaaaa.. que papelon???

es hermoso!! hacelo y ademas de ejercitar te vas a divertir!!

si tenes un parque cerca, esta lleno de mamas con hijas en rollers

tia elsa dijo...

A mi me pasa lo mismo cuando corro porque pierdo el tren, cuando subo parece el cuore un caballo desbocado y me da careta porque se nota que necesito un pulmotor juajua! por eso empecé el gym.Estoy de acuerdo con Silvi, el patín artístico sigue muy vigente, besitos y suerte!!!

Briks dijo...

DALE !!!

el patin ejercita los gluteos
;)

Eriquilla dijo...

Siiiiii a full con los rollers!!! y mas si vas a salir con Sol tmb!
jja te estaba imaginando con los patines 4 ruedas de chapa, q traian una tuerquita para hacerlos mas largos o mas corto según cuanto calzabas y con la tirita naranja pasando por encima del empeine para atarlos!!
Besos!!

Anónimo dijo...

ni se te ocurra salir a la calle con patines de cuatro ruedas y tiritas naranjas que se atan! ni se te ocurra.

o si lo haces, sacate foto asi me rio

Juanis dijo...

Por que papelón!
Es re re buen deporte Betta, sabes como te deja las piernas y el culex?
Además me parece genial si lo podes combinar para hacer con Sol

Patri dijo...

mortal! ajajajajaja qué pasa con nuestros cuerpos! yo te subo las escaleras del subte como una gacela ... pero cuando llego arriba me tienen que dar con el pulmotor!

Betta dijo...

Ey! tuve esos naranjas, pero despues con bota , por favor!!!! patinaba en River, que epocas!

Si, re levanta las cachas!!!ja!

Mi Felicidad Disney dijo...

Mi hermana tiene 41 y usa los rollers de su hija, te digo que en Puerto Madero ves de todas las edades, eh.
Ella va a patinar y yo a tomar mate echada cual lobo de mar en Mardel...
Andá! que te importa lo que te digan!

Bere dijo...

Betta no te hagas drama, primero, con que camines 1/2 hora x dia mejoras un monton, segundo, ahora salir con patines de 4 esta re de onda!! vuelve la moda ochentosa a full, ANIMATE!!!!

Pachu dijo...

que lindo patinar!!!!!!!!

no seas boba, compratelos y hacelo que es re lindo!

Merlina dijo...

Si yo hago un pique de 100 metros ni el pulmotor puedo pedir.
Hace como diez años me compre unos roller tan pero tan buenos que no me costaba ningún esfuerzo patinar.
Pienso que ahora no me deben entrar jajajajajajajajaja!!!

Minombresabeahierba dijo...

recomiendo triciclo, es el mas estable y seguro. besos

MARAGENA dijo...

Ayy qué lindo saber patinar!!
Me hubiera encantado pero,al menos en mi caso, el tren ya pasó de largo. jaja

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

voy por la opcion rollers con Sol