jueves, 19 de febrero de 2009

Identidades Multiples

Retomando el tema este de los multiples.Estoy un poco rompebolas con el asunto..

Siempre me dio gracia escuchar a mi abuela llamando a mi papá por su apodo seguidito del nombre de mi tio, su hermano gemelo, e idem situacion con mi tio.

Yo decia, pobre abuela, estos dos se portaron tan mal de chicos que le dejaron patinando el embreague y no lo puede evitar. Tanto le costaba mirar a quien le hablaba y nombrarlo? Al menos ver que lo intentaba? , no , salia asi de doblete de una.

El post es tacito.. que me pasa? tiro los dos nombres juntos, y no porque los dos esten en pleno episodio de berrinche o mandanse cagadon juntos.
Hasta si llamo a uno para cambiarlo o lo que sea, va doblete de nombre y asi, como a Julia, "todojuntito".
Juro que trato de poner atencion y es peor, les cambio el nombre.
No son identicos ni de fisico ni de caracter.
Al principio no me paso, todo empezo cuando se inicio la "actividad" ´por asi decirlo.

Bueno... se hace lo que se puede.No me genera culpas.. no se bien que me genera, pero no me gusta que me pase.Ellos conocen eso desde que nacieron y sera normal?

Al papá le pasa idem y a la chica que trabaja en casa tambien, eso es peor no?

Ok, al jardin iran por separado, cada uno sera quien es en esas 4 hs, sera una inversion para evitar futuras crisis de identidades?

21 comentarios:

MARAGENA dijo...

No sé del tema pero calculo que no van a crecer traumados por eso.
Igual te entiendo, debe ser feo...a mí me pasa con la mía y con hermana mayor, quiero llamar a una y nombro a la otra y eso indica que yo sí estoy chapita! jaja
Besos

La Rusa dijo...

ahh, no te hagas drama... a mi vieja le pasa lo mismo y con mis hermanos me llevo 5 y 7 años resp. y es un hombre y una mujer... (salvo cuando alguno se mandaba alguna cagada, ahi no le erraba nunca, che...)
y yo no puedo estar en el mismo cuarto con mi hija y mi (ex) perra (quedó en el dpto de "soltera" con mi hna) porque llamo a la perra con el nombre de mi hija y al revés (al ppio me daba culpa, ahora yastá)

Verte dijo...

Mi vieja cuando se sacaba nos llamaba por el nombre de la perra y acá estamos, dos adultas saludables.
Un beso

Moni dijo...

Nooooooooooooo, me muero!!!! es que para vos no, porque sos la mamá (y debés estar agotada nomás!), pero imagino que para la señora que los cuida, levanta la vista y ve una cosita preciosa rubia haciendo cagadas y empieza LucasNachooooooooooooooo!!!!!

Cecile dijo...

Como melliza puedo asegurar que no te trauma para nada ese tema... ahora bien, no nos vistan iguales, no nos regalen lo mismo de distinto color, y que el resto de la humanidad se entere que no nos gustan las mismas cosas! (esto si te trauma...) ah! y no nos duele a las dos lo mismo cuando le duele a una sola, en tal caso eso es para los gemelos.

Jesi dijo...

Es re común equivocarse en los nombres, en mi casa hermanos Ale y Andy, confusión total jajajaja

Betta dijo...

Maragena, vos banca un poco y vas a ver lo que te digo.

La Rusa, Verte, osea, ni en pedo sumo mascota ahora .Ahora que lo dicen recuerdo a mi madre llamandome "Rocio", la cocker...

Cecile, obvio, son taaan diferentes! por eso soy re pro dos cursos diferentes desde el vamos, que se peleen con otros ademas de entre ellos, ya agota ...suma opinion suya desde el protagonismo, thanks!

Moni, es asi:NachoLucas!!!! cuando ves que et equivocas corregis: LucasNacho!

Jesi , con la Chechu no te pasa no?

Laureana dijo...

Juleugemanunico!!!!

Así, de un saque, y tan estropeados todavía no los veo, así que tranquila, un beso!!

Anónimo dijo...

odiaba que mi vieja hiciera eso.
Ahora hago lo mismo. Estoy segura que mis hijos lo deben odiar, también.

Betta dijo...

Lau,vos si que flor de quilombo eh?
Cyn, vos tambien? viste como terminos haciendo lo mismo que los padres? tanto criticabamos de chicas..
Me aparecieron uds dos d enuevo y ahora se viene el granizo?jua!

Pintina! dijo...

jejeje.. a mi me pasa hoy con Sofía! Vivo diciendole el nombre de mi hermana que es chiquita también.. pobre hija, le tocó una mamá gagá

tia elsa dijo...

A mi me pasa todo el tiempo con Dami, le digo Leo, el hermano mayor que encima son muy parecidos, sólo que con 18 años de diferencia, asique imaginate, sino estoy pa chaleco de fuerza estoy border jua! Besos Elsa.
Pdta por ahora no parecen traumatizados, eso si se cagan de risa de mi!!!!!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

mi mama lo hacia y a veces tambien nos llamaba como a la perra. y aca estamos, felices y contentas. dont worry.

Briks dijo...

mmmm

y si les decis "HIJO" a secas ?

pensé en que los enumeraras, pero tendrías el mismo problema
"1-2...oops! 2-1"

o volvé a la época de nuestros abuelos y reflotá el uste'
(requiere el uso del dedo indice)
(pero evita confusiones)

Anónimo dijo...

Te cuento que tengo una hermana gemela. Ya estamos cerca de los 38 años y todavia a quienes nos confunden y me dicen Ale en vez de Sol

No hay palabras para describir nuestra Union. ES una de las cosas mas hermosas que me ha pasado en la vida. Auqnue para ser sincera de chiquita odiaba esta situacion, porque algunas veces pareciamos "marcianas" No se .. la gente no estaba tan acostumbrada como ahora a ver dos personitas iguales.
No me quiero ir por las ramas, mama siempre se confundia el nombre ... ni hablar cuando estaba enojada. Pero eso nunca nos traumo. Al contrario nos encanta ser gemelas. LAs dos tenemos hijos y sabes que nunca se han confundido y eso que algunas veces coincidimos y nos vestimos iguales. Es que siemrpe nos gusta lo que la otra se compra.
Lo que me parece genial es que vayan a salitas separadas. Sabes que en nuestra epoca no pasaba y las dos tenemos pocas amigas de chiquita porque como estabamos siempre juntas no nos intersaba jugar con otros nenas.
Besos

Sol

Betta dijo...

PIntina, vos estas puerpera, sos inimputable!

Elsa, y bue... 18 años no es nada..

MOrke, ya somos muchas las perras por lo visto... te das cuenta?

Briks, no, no es asi, es como sale pero viste que es reee normal?Igual el Ud con dedo acusador aplica perfecto a post quilombo, al igual que el "señorito!"

Sol, me encanto lo que contas, es muy similar a lo que me cuenta mi viejo y mi tio, gemelos tambien. Pareceria que el vinculo entre gemes de diferente al de los mellis, porque sera no?
Cierto que antes era mas raro ver multiples, ahora es muy normal, ya lo conte en un post.
De hecho cada uno de ellos compartiran sala con un par de mellis y unas trillis, todos separados tambien.
gracias por pasar!

Verónica Frágola dijo...

ya me imagino llamandolos "che vos, el de remera azul, dejate de joder a tu hermano, el otro"... para los nombres siempre fui un desastre, y ni mis hijos se salvarán, pobrecitos....
Beso

Unknown dijo...

Para mí que es re-común en las madres....todas..no sólo las múltiples..La mía lo sigue haciendo y nos llevamos dos y tres años cada uno...

Carolinita dijo...

Betta

Me pasa lo mismo con Ignacio y Santiago, casi todo el tiempo.
A mi mama le pasa lo mismo con mis hermanas y conmigo, a mi abuela le sucedia idem con sus hijas y sus nietas...en fin .Vaya a saber una a que se debe este fenómeno, cansancio o parte de un legado fliar, disfrutalo.

Yo me digo y desdigo:Nachi-Santi y despues de una sonrisa esta todo bien.

Besos enormes

Minombresabeahierba dijo...

yo soy de la vieja escuela, si van juntos, no hay crisis de identidad ni nada, si los padres y escuela cumplen las funciones que les corresponden. besos

tia elsa dijo...

Ya empezaron las clases???? Besitos a los peque de tia Elsa