lunes, 20 de abril de 2009

Chico tuerca



No hay nada que hacer contra el ADN, es asi.

11 comentarios:

Guillermo dijo...

ya te pidió que lo despiertes a la madrugada para ver la carrera de F1 en directo desde China?

Saludos a todos!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

jajajaja, lo que se hereda no se roba dice mi mama

Moni dijo...

pero ese nene es un SANTO!!!

Si Mateo se quedara así sentadito soy capaz de ponerle ESPN todo el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que no debe haber nada más embolante que mirar autitos dar vueltas, no? jajajaja

Betta dijo...

Guille, no, pero cuando tome conciencia de que existe seguro sigue los pasos del drepa. bsos a todos alla!

Morke, es creer o reventar, Lucas no le importa nada de eso y nacieron con 3´de diferencia y son cirados idem.

Moni, solo sucede con esas carreras y Cars, el resto le chupa un huevo, cada uno que viene a casa le ficha el auto y toca hasta las ruedas. Hay uno que yo se y vos tambien que te nombra hasta las marcas tambien, claro que cuando se juntan corre sangre por los carros...

Briks dijo...

este finde TOP RACE en Bahia...

Unknown dijo...

Noooooooooooooooo...qué embole almorzar los domingos con González Rouco de fondo!!!!!!!!!


Y bue...ajo y agua no???

Besos!

Moni dijo...

Me mueroooooooooooooo!!!! Los nombres y las marcas???? El mío sólo registra el morfi de la heladera, jajajajajajajaja.

Betta dijo...

Briks,como lo llevaria aca.. a Bahia paso..., lo vas a ver? en San Juan me iba a ver todos los TC.

Deya, a mi es lo unico que me gusta ver , pero la F1 no me la banco ponele..., a mi me embola.No hablar de la nuit cuando viene Futbol de Primera... bajon.

Moni, ojala me pasara... los mios solo festejan comida cuando ven e cartel de Mac Donalds... que de terror soy.

tia elsa dijo...

Que lindo, me muero!!!

Verte dijo...

Acá dice "presente" la madre del que se sabe las marcas de los autos.
El martes ibamos por la panamericana y (como es costumbre) venía relatándome que auto hay en cada cartel publicitario. Antes de llegar a uno (mucho antes) empezó "ahí hay un tutú Nissan". A medida que nos acercábamos me dice "no, no es Nissan. Es Volvo" (de lejos los logos se parecen)
Tiene 2 años. Es grave....

Betta dijo...

Verte, juaaa!!! no esperaba menos, pero Carrefour es mucho mejor!