miércoles, 22 de abril de 2009

Por fin!

9 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

de chiquito me preguntaba con toda la plata que se gastab en ACME, porque no se compraba un correcaminos...

MARAGENA dijo...

Y después de tantos años, la victoria debe tener otro sabor! jaja

Briks dijo...

GLORIA !!!



creo que nadie se banca al pajarraco inmundo..


(no me dijiste nada del inmenso chiste que te hice en los comentarios)
(claro...que era un chiste obvio, pero cuándo hice uno que no lo fuera?)

Araña Patagonica dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhh me encanto!!!!

ese gesto que hace el coyote cuando se le cae la mandibula es mundial...!!!

aleluuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiaaaa!!!!!

Betta dijo...

Minombre,Yo creia firmemente en que esa marca existia....

Mara, algua vez tenia que recagarlo al bicharraco ese, siempre me dio pena el coyote.

Briks, always.., capocómico de los blos, posta.

Araña,mutaste al fin!!!aleluiaaaaa

tia elsa dijo...

Siiii al fin, el otro día Franco me comentó de este final, por lo que veo, deseado por unos cuantos cuak. Besos tía Elsa.

El profe dijo...

Típico post de una mina que se hizo las tetas y busca que algún coyote la agarre contra las piedras.

Betta dijo...

profe.. anda a dar catedra a otro lado, soy muy "tipica".

Minombresabeahierba dijo...

si necesita algo ACME yo le vendo..2 x1...Todo x 2 pesos