lunes, 4 de mayo de 2009

El agradecimiento de la vaca empantanada

Deje mi ya estilo pelo lacio, carre que hace 3 años tan felizmente me acompañaba.Triste...
A veces hay que resignarse a lo que la naturaleza nos da y bueno, a ponerle onda a las ondas...

Lo piola en estos casos es que tu familia minimamente te mienta un poco.

Mellis todavia no votan y si piensan algo no les entiendo un pomo lo que dicen.

Marido en pleno MBA+laburo, registra porque le mande mail con aviso y reconozco que ayudo al comentario.

Hija,hija..., la voy a buscar a hockey y me suelta espontanea y fresca ""no te ofendas eh?, pero te quedaba mucho mejor de la otra forma... es que .. te hace como mas grande viste?, pero no te ofendas eh?", casi la dejo a pata con las dos mochilas, palo de hockey y lunchera....

Ya lo decia mi viejo: "Cria hijos , cria cuervos"

16 comentarios:

Verte dijo...

Ahí nomás hay que aplicar la respuesta histórica de mi vieja:
"a ver como llegás vos a mi edad".
Y agregar (según pasen los años y la expectativa de vida)un "bah...yo no te voy a ver" bien culpógeno.

MARAGENA dijo...

Primero quiero ver y después opino.

Eso sí, la pendex se merecía que la dejaras a pata!!! Y agradecé que no se la agarró con tu figura...ya me veo a la mía cuando crezca y me diga que soy gorda....la hago dormir en el balcón!!

Betta dijo...

obvio! misil culpa a full!

Betta dijo...

Maragena,no creas.... de la figura opina, para bien y para mal tambien, ejemplo "no estas gorda, solo tenes pancita, antes no tenias eh?"

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

las hijas mujeres somos implacables, cuantas veces le hice esos comentarios a mi santa madre!

Eriquilla dijo...

Eso pasa siempre!! y entre mujeres de la flia somos peores!!
Te digo q las ondas quedan buenas con el carre!! y hasta son mas fáciles de mantener, la planchita hay días q agota, da mucho laburo!
besoss

Lauchi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lauchi dijo...

Ah... si si...
Recuerdo q siempre le criticaba algo a mi pobre madre...
Es como dicen todos entre madres e hijas no hay filtro de nada! cero mentiras y 100% criticas...
Será por eso que he sido bendecida con dos varoncitos que siempre me dicen q estoy linda y joven al lado de las madres de sus amigos?
Cómo los quiero a mis cachorros!

tia elsa dijo...

jajaja! y son asi frontales, te matan!!!! Te mando un beso y arriba la autoestima, tia Elsa.

Resiliente dijo...

yo opte por lo sano: me corte el pelo corto,moderno que le dicen, pero asi evito el tema rulos y lacio. besos.

Briks dijo...

claaaaaaaaaaaaaaro
Briks pide foto y es un negro degenerado, petiso perverso y malentretenido

la foto la pide maragena y ud sonríe cómplice

....cosas de chicas


YO TAMBIEN QUIERO FOTO PARA OPINAR
(pero cuerpo entero)

(bue!
me banco una de la cintura para arriba)

Betta dijo...

En la vida hay que saber esperar... , a bancar! porque en cualquier momento sale post con que me corte el pelo a lo varon.

Anónimo dijo...

Hola, los invito a mi blog "La Comprometida", para que sean testigos de la cuenta regresiva hacia el (supuesto) mejor día de mi vida.

http://lacomprometida.wordpress.com

Araña Patagonica dijo...

jajaj.. increible lo que nos desfenestran las hijas mujeres..!!

dejala! ya será madre y su hija será tu venganza!!

un beso

Unknown dijo...

Poné foto así opinamos nosotros...

Verónica Frágola dijo...

He vuelto (o al menos lo intento). Siempre hay alguna caida del catre que se llevó diplomacia a junio....
a mi una e me dijeron "ahora das más fina" cuando me cambie el color de pelo....
Igualmente, la hinchada pide foto. y cuando quieras nos vemos en el coffe store... y te regalo un esquimal (la Morsa o el Terremoto, vos elegis) ya que estamos....
Saludos de "ahora doy fina" a "la vaca empantanada"... ;P