viernes, 29 de mayo de 2009

E.R.

Entro una virulencia, no se que... ni como,pero se fagocita todos los mails de la bandeja de entrada del Outlook y me dejo en bolas con todos mis mails que tan desprolijamente tenia guardaditos ahi.
Por boluda total, lo se...
Ahora entra un mail y al toque me lo reenvio para que quede en bandeja de reenviados..
Internet es genial, lo dije en mi post anterior, pero estas cosas te cagan mal y como cualquier otro aparato, lo llevas a arreglar y quien te toca de turno te guitarrea y te facturan fortunas....
Un dia de estos me dejo de joder, largo todo y soy feliz...

13 comentarios:

Betta dijo...

a proposito, cuando carajo empieza la nueva temporada??????

MARAGENA dijo...

Noo qué embole!! Me llega a pasar y me muero..tengo unos 4000 guardados.
De la temporada nueva, ni idea. Me gustaría verla.Al final arregló Clooney?? Yo quiero un pediatra así para mi hija.

Betta dijo...

me quiero matar..perdi informacion importante de miles de cosas, por pelotuda y anda a saber que otra cosa que no se se estara llevando...
Clooney debe estar arreglando con los togas de Spices Girls de aca...

tia elsa dijo...

Estoy segura que no podrias, madar todo al carajo, no ya es un vicio. No chicas mejor que un pediatra un gine!!!! Besos tía Elsa.

Carolinita dijo...

Ay betta que flor de cagada! me pasò hace un tiempo y el ataque de furia me duró unas cuantas horas hasta que entendí que ya no podía hacer nada...y bue!

Clooney! aprontese chicas por lo pronto parece que vaq a grabar un video o una participacion especial con la Maglieti, Magliati, o no se que..una de las Space argentinas 8eso dicen) y la muy turra declaró que el novio la dejaria ser infiel con el..pobre cornudoooo QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

MARAGENA dijo...

Mirámela a la Tía, que cochina!! jajajaja
Estoy out del cholulaje....ese bombonazo grabando con esa grasa??!!Ver para creer.

Briks dijo...

me parece que bien que largues todo








pero que sea despues del 14 !!

(yo estoy sin compu)

Ivana Carina dijo...

Hola!

Vengo del blog de la Tía Elsa

Ya me hice tu seguidora! Tenés un blog re cool! Jaja!

Lo del Outlook, yo no lo uso, porque por ahí se manda sus cositas....


Y E.R. empieza el 10 de Junio por Warner Channel (206 en DirecTv, no sé en las señales de cable)
Por acá es el site de Warner Channel en Argentina. Ahí están los horarios y hasta hay un video donde adelantan algo de la última temporada de E.R.

Yo me la bajé por internet y les aseguro que está buenísima....

Y si, George Clooney sale! Jeje!

Okidoki, te dejo un saludo desde la Patagonia Argentina.

Ivy's!

Betta dijo...

Ivana, mil gracias por la data, me la devorare!!!! a la hora que sea, caiga quien caiga.

tia elsa dijo...

Como andá la vida Betta, se te extraña!!! Besos tía Elsa.

Betta dijo...

Elsa, anda complicada, con pocas ganas de postear y todo eso.
Gracias por preguntar, beso enorme.

Minombresabeahierba dijo...

ponele un filtro antispam al outlook, besos

Lascivia dijo...

Gracias por tu aapoyo en mi blog.