domingo, 14 de febrero de 2010

........

Que cosa rara estar aca escribiendo otra vez.

A mi me gustaba volcar mis cosas en este espacio.Pero de repente la vida se convierte en una racha, y por la que escribe parece que se vinieron unas cuantas.

El 2008 empezo heavy, lo piloteamos y si bien estuvo complicado zafamos. Empezo el 2009 y creimos levantar cabeza , la calma y zas, la piedra de TAndil en la cabeza.

Es por eso que no me dan ganas, no me permito en este blog poner cosas divertidas porque no las vivo asi , me siento culpable de cada cosa divertida que me pueda pasar y si esta mal yo lo se, pero es lo que hay y asi lo vivo hoy.

Se que todo esto va a pasar, se que no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista. Se que no falta tanto, pero falta lo peor y lo que mas duele.

Se quienes estan, quienes no (pucha... cuantas sorpresas eh?, de las buenas y las malas, pero cuantas)

Se que todos somos vulnerables.

Se que la vida pasa rapido.

Se que hay que valorar hasta lo mas minimo.

Se que hay que saber perdonar.

Se que no hay que olvidar.

En definitiva, una aprende.No como elegirias saber mas de la vida, pero asi termina siendo.Lo que toca toca, ´porque la suerte loca .

Tal vez vuelva, tal vez lo necesite o mute en otro espacio cuando sienta que es el momento.

Gracias a todos lo que sí estan siempre.

Show must go on.

18 comentarios:

Notengo dijo...

no sé bien de qué viene todo ésto. pero te deseo que pase todo lo mejor posible y te mando un beso.
es lindo volver a leerte.

tia elsa dijo...

Siempre miraba el reader si actualizabas o no y hoy dije uy si! pero te leo y veo que la mano viene complicada. En fin será como vos lo sientas, es tu espacio pero es bueno saber que del otro lado otros te leen y acompañan en esta díficil aventura de la vida. Besos y todo lo mejor tía Elsa.

Pintina! dijo...

Beso grande Betta.

Briks dijo...

el sabor agridulce de poder leerte de nuevo y sin embargo saber que no estas bien
(al menos no todo lo bien que te mereces)

es cierto, todo pasa y hay que apechugarla
solo la muerte no tiene remedio (aunque - a veces - duela menos)

te mando un abrazo gigante
(es lo más que puedo hacer)
(si crees que puedo hacer otra cosa, no dude en avisarme)

BESO

Verte dijo...

Es muy difícil escribir algo que consuele, entre comillas, porque...nada, sabés que no te voy a mentir, no hay consuelo. Sí hay desahogos, hay palabras que hacen olvidar el foco por un rato, hay liviandades, hay distracciones y cosas, y personas que te dan fuerza (como los hijos). Pero bueno, solamente me sale desearte que una vez que todo termine vos puedas pasar a la siguiente pantalla de la mejor manera posible. Que se te haga leve el duelo y se te aligere la ausencia. El espacio siempre va a quedar, hay que aprender a convivir con él.
Te quiero mucho, a los esbandas también.

Moni dijo...

Te mando un abrazo tan tan tan fuerte como puedas imaginar.

Mil besos y más fuerza, aunque pienses que ya no te queda... yo sé que sí!

Moni

Moni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARAGENA dijo...

Te quiero mucho, a vos y a los tuyos.
Estoy, lo sabés. Se viene lo más difícil pero lo vas a superar.
Te entiendo, puedo ponerme en tu lugar porque ya lo viví. Por eso te digo que con el tiempo y con el afecto de la familia y amigos una se sobrepone.
Besote

Pachu dijo...

te quiero mucho nena

Cala dijo...

Ufg... siento en tu escrito dolor que duele hondo ... pucha, te mando beso gigante.

perica dijo...

puedo imaginarme con los comentarios y lo que escribis que se te viene una etapa dura. no se si te sirve de algo, pero sabes que aca en este lugar hay cierta energia que vuela por el aire y tal vez te ayude desahogarte escribiendo, bah que se yo. a veces solo sirve para distraerte un rato, lo que no es poco.
un abrazo enorme rubia.

Ma®ia dijo...

un beso y abrazo grande!

Anónimo dijo...

Empece a leer tus relatos por casualidad, como uno llega a los blogs, y me intereso tu historia, como contabas las cosas de todos los dias, de tu embarazo, yo tambien tengo mellizos como nietos, y me quedaba esperando que volvieras a escribir. Cuando lei este post me quede dura, sin entender pero con el sentir de que alguna perdida muy ptofunda te estaba atravesando. Lo unico que se me ocurre decirte es que tengas mucha fuerza para poder seguir adelante con esos hijos tan queridos que tenes, y un beso de una desconocida pero que te desea lo mejor.
anonimo argentino

Cynthia dijo...

yo te mando un abrazo de oso enorme y como ya te lo dije en mails, contá conmigo aunque más no sea para hablar de la granata y la vanucci, beso bettuna!

Pachu dijo...

si van a hablar de esas dos avisen y yo tambien voy!

Liscarila dijo...

desde la distancia solo te digo

Un gran abrazo...

Carolinita dijo...

Betta

Un abrazo. Que pronto pase todo , que la angustia y el dolor se calmen y que puedas retomar las fuerzas necesarias para seguir.

Loli dijo...

Te mando un beso enorme, Betta.