domingo, 8 de junio de 2008

Yiya

Esta semana estuvo Yiya una vez mas con la Chiqui on tv.

Esta vez en un acto bastante ironico llevo masas, en realidad no sabes si fue la produccion o la propia Yiya.

La Chiqui se agarro una con una cereza y se la zampó matandose de risa .Pero le saco la cereza y Yiya le mando con una seriedad que te escupo todo ahi mismo, "ahhh, estaba justo ahi , en la cereza..."

No se... yo la tuve de paciente al poco tiempo de salir en libertad, al principio no sabia que era ella, hasta que me dijeron, ahi la curiosidad de preguntarle algo era tremenda, pero no me lo permiti.
Pacientes del barrio, me contaron las mil y una historias.., un novelon..

Ella , super verborragica dejo ver algo entrelineas a lo cual no acuse recibo, no venia al caso ademas.

Cuando termino el tto, me trajo una caja de bombones(ironico tambien...),se los agradeci y los lleve a la cocina del consultorio, la secretaria vino rajando para comerse unos cuantos.
Yo le dije que haga lo que quiera y ahi le conte todo, una pendex que no sabia ni jota, mi jefa relojeo algo, aparecio y solto "tiren a la mierda esos bombones!!"
Y asi fue... a la basura todo.
Un absurdo pensar que me iba a envenar a mi y a todos los de ahi.. pero alguno se hubiese animado a comerse uno?

23 comentarios:

lala:) dijo...

jajaja ni en p....!
mira vos, te toco *La Yiya* de paciente! me imagino cuando supiste que era ella, las preguntas que se te deben haber ocurrido!
beso :)

Silvi dijo...

Nah bolu, decime que es chiste, posta te dejó bombones? juuuuuuaaaaaaaaaa

Marce dijo...

nej, tack. ahi tenes te lo dije en sueco: no gracias. NI en pedo Betta me morfo los bombones de la Yiya. Ahora que ya esta vieja, se puede dar el lujo de envenenar a cualquiera total le dan arresto domiciliario jajjajaj beoss.

merengadas dijo...

Mi alma de gorda y curiosa no me hubieran dejado pasar probar uno. Total, para morirte te tenías q comer como 6!! o no?? jaja

Juanis dijo...

en mi estado de abstinencia actual lo pensaría mucho

Morkelik dijo...

vos sabes que yo tambien la vi esta semana en lo de la chiqui y en otros programas, y vi esa ironia de regalar masas o tortas "hechas por ella" y pensaba: si esta mina efectivamente enveneno a esas personas es un desastre que haga esto en tele! y que todos se rian! pero como no se mucho de la resolucion del caso...
yo en tu lugar los tiro a la mierda, por las dudas, jajaja.
es medio rara no? a mi me parece medio freak, vos que la conoces personalmente pensas lo mismo?

bellacomolamadre dijo...

Ni con la orden de un juez me como uno! Por las dudas, vió.

Fede y mamá Jesi dijo...

Jajajajaj
ni loca como algo de esa vieja!

Nati dijo...

Yo lo unico que pensé cuando las vi a las dos juntas fue: "que viejas de mierda, por Dios", no se puede creer. Igual despues de que se regodearon con lo de las masas durante todo el programa, importandoles cero las 3 muertas... Mirta se dignó a pedir disculpas al final, por si los familiares de alguna estaban mirando y se podian sentir afectados... y seguro que como vieja gorda que es, se fue a manducar las otras masas que habian quedado.
Igual el hijo dice que el cianuro estaba en los saquitos de te, no en las masas....yo me hubiera mandado los bombones con un gusto!!

Nati

Betta dijo...

Si, me parecio muy ironico por parte de la Chiqui entrar en ese juego, hubo gente que se murio.
Sabia que el hijo escribio un libro y el piensa que la madre fue culpable, de hecho cumplio toda la pena como tal.
Ella es muy histerica en el sentido literal de la palabra, obviamente no esta bien del marote, pero gente qye la conocia del barrio de antes de los sucesos me contaron que siempre fue loca.. bah.. chusmerio de barrio.. eso no se si cuenta.

Pintina! dijo...

Ja! Es una genia que te regaló bombones. Me encantó!
Yo, creo, que ni ahí te como uno...

Briks dijo...

VOLVISTE MARUUUU!!
(esto es lo que me gusta)

además te imagino en pleno.
la Yiya genial regalandote bombones!!

pero no creo que hubiera querido matarlas a uds...bah, depende...cómo la atendieron, porque con lo que uds (los medicos) te hacen esperar, a más de uno dan ganas de limpiarlos...

Betta dijo...

lapidario Briks...,te cuento alguna experciencia con algun abogado mio?, noooo, para que? si asi nos llevamos bien no?

DANILA dijo...

che, sabes que? yo? estaria muerta a esta altura.... mai gad!

cyn dijo...

mi dios!
vi por algun lado en la tele eso que contas de los bombones y esta pelotuda de mirtha! como si la fuera a matar ahi justo ahi!

Dani dijo...

No te puedo cree!!! yo tb vi el programa, pero las masitas en un momento se las llevaron, las trajeron despues y ahi la chiqui comió... todo circo... pero igual yo ni loca hubiera comido nada!!! me mato la música que le pusieron cuando se comía la masita!!!!
Me imagino que les debe haber regalado los bombones a proposito, no?! Me imagino que se divierte con lo que dicen de ella, como esta tan pirucha... igual yo por las dudas no le aceptaría nada!!

Maragena dijo...

Ni loca se los acepto!!. Imaginate, si tengo algo en la heladera que vence hoy y ya lo miro con desconfianza......jajaja

La mina es una pirucha, se nota que disfruta viendo la cara de horror de los demás cuando les ofrece comida.

DEYANIRA dijo...

no puedo creelo!!!!!!!!!

Encima se caga de risa la mina!!!!

Briks dijo...

dale contame.
vos y yo nos vamos a llevar bien de todas maneras!!

somos muy especiales los bogas

ahora uds....
(no te olvides que vivo con una, mi cuña es otra y mi hermana es instrumentista)

vasos y besos

Betta dijo...

prometo hacer post de experiencias bogueriles en mi vida.. un desastre..se suponia debian defenderme no???, ufff, ya lo voy a contar... da para largo y son solo un par..igual yaseyase!!!son un mal necesario!cuak!

Briks dijo...

cuál es la profesión más antigua?

la prostitución (dijo un incauto)

no la abogacia.

la abogacia?

SI, la abogacia, porque antes de la existencia del mundo todo era caos (y para que haya caos debe haber dos abogados)


haaaammmmmmbre

Uchi dijo...

Mira vos Betta, que loco lo tuyo! Yo ni en pedo como, es mas, ni los huelo! jeje
beso

VF dijo...

jjajaja que loco!
esa mina debe estar acostumbrada a que regala algo comestible y la miran mal