martes, 28 de octubre de 2008

Informes

El que me busque por el famoso Facebook, que no me busque mas porque no me va a encontrar.
Venia medio paranoica con la situacion de que si supieron de vos un dia te googlean y ahi estas, y como paso, adios cuenta.
Ademas ni lo usaba, sinceramente me supero el formato, las recontrainvitaciones que jamas entendi y ya, no es para mi.

Por otro lado, y mi abuela patea calefones..., que es esta moda de ponerle a los negocios en lugar de nombres , frases.., ejemplo:"Habia una vez" , "Como quieres que te quiera", "Agarrate Catalina" "Y porque?".

Ademas, pedi turno con The Dentist, el martes de la semana que viene pongan sus vehiculos bajo techo, existe la posibilidad de granizo,despues no digan que no avise.

13 comentarios:

Briks dijo...

FAAAAAAAAAA
un post variadito !

FACE, nunca acepte ninguna invitacion (ni lo haré)

NEGOCIOS, al menos - por ahora - son frases en español. espera un toque y se vienen las frases en lengua extranjera (igual, a mi no me desagrada)

DENTISTA, HUY !! (sabes lo que opino de los dentistas)

Anónimo dijo...

Uy, a ver si me pones las pilas a mi, toooodos (pero tooodos) los días me invento una excusa nueva para no llamar

Eriquilla dijo...

me acabas de hacer acordar q tengo q volver a pedir turno....a ver si esta vez me animo y no me hago la rata!! Ya no me da la cara para llamar y poner excusas de xq no fui la última vez!!! patetico.

Anónimo dijo...

che pero mira que tenias formas de bloquear que te encuentren!

Patri dijo...

al facebook lo tengo negado. Lo tomo como eso de un millón de moscas no pueden equivocarse...no tengo intención de reencontrarme con nadie que dejé de ver. Si me hubiera interesado conservar la relación no la hubiera perdido, supongo.
De los negocios lo que no entiendo es el "apóstrofe s" que le meten a todos "charlie´s - pancito´s - verdura´s ", válgame Dios que hicimos con el idioma?
del dentista no hablemos, les tengo pánico y en algun momento voy a tener que ir, pero siempre invento que "no tengo tiempo" chantuna total

perica dijo...

lo del dentista my god. es lo peor de la vida. y encima em hiciste acordar que me lo propuse en enero. no lo voy a cumplir. pero voy a sacar al ginec.

el facebook yo me lo hice con un seudonimo, perica obvio. igual no sirve para una mierda ni em entusiasma ni nada de nada. pero por lo menos no puse mi nombre.
demasiado con el mail. el msn, el blog el flicker y al puta que lo pario un dia de estos me desconecto de todo y soy feliz.

Covolta dijo...

uy, me hiciste acordar que tengo que ir al dentista ......

Mi Felicidad Disney dijo...

Justo tengo la sem. que viene el control anual, espero no me encuentre ninguna caries porque me cuido como loca. Le tengo fobia al torno. Espero para vos lo mismo!!!
Comparto opinión con respecto al facebook, estoy adentro pero en cualquier momento me salgo.

Bere dijo...

Uy, tambien me borre del facebook, me canso, el dentista lo visito en una semana, y la moda esa, no se de que va, no la entiendo tampoco...

MARAGENA dijo...

Estoy en el facebook (no sé por qué), puse una foto y nunca más lo abrí. Eso y la nada es lo mismo.
Me faltaría cerrarlo y listo.

Los nombres de ese tipo me gustan. Tampoco que sean muy largos porque no da.

Tengo que ir al dentista desde que nació Sofi más o menos, con eso te digo todo. Me rebelé ahora porque antes iba muy seguido y nunca tuve problemas. Ni sé lo que es un tto de conducto pero lo que es ahora..estoy al horno con papas, lo sé y me entró miedito.

Laureana dijo...

El facebook es una pesadilla, me metí porque iban todas estas wachas de por acá y entonces fui yo con ellas, pero me supera ampliamente el formato, a mí tambien!

Lo de los negocios con esos nombres me resulta simpático, hay uno acá que se llama "Yo no sé que me han hecho tus ojos"!! mas largo imposible... un beso Betta!

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

si, una moda muy palermitana que se extendio a otros barrios (la de los nombres, digo).

Paola Florio dijo...

Jajaj Yo tamp sé usar el Facebusssss, lo odio pero una amiga me hizo una casilla y no paran de llegarme invitaciones de gente que no veo hace 10 años. No creen que si los hubiera querido ver los llamaba por teléfono? Me saca!

Un beso grande y ánimo en el dentista (qué porqueria son)