lunes, 11 de mayo de 2009

Esta fresco pa´chomba

Y para corpiño calado...

Se vino el fresquete= prendimos la caldera=la proxima cuenta de gas me voy a la ruta= la culpa la tiene el PURE= la caldera la tenemos que prender=. El de la calefa vino = y me facturo $220 para que funcione en el comedor y no resulto..., pero = me dijo que volvia para dejarme la factura que ese dia no trajo..., pero = falta que venga a probar con no se que cosa , ah..pero eso era la semana pasada y no vino...? ni llamo, = me re cago los $220...no?

El colegio de los chicos volvio a aumentar , un escandalo, pero = hay que pagarlo, = la calefa de ellos anda lindo..., = la cuota va a seguir aumentando porque nunca va a terminar esto, sino que esto terminara con nosotros... asi de apocaliptico.

saludos...

11 comentarios:

Briks dijo...

Y DAALE !

"corpiño calado"
daaaaaale vos, nomás !!


ves que te la buscas solita ?!

Betta dijo...

todavia ando con el deportivo... lero lero!!!!

tia elsa dijo...

Ya ni corpiño me puedo comprar jua! Lo del aumento del colegio me tomo desprevenida y me mató, ahora dicne que no corresponde, pero mi marido apurado ya lo pagó, veremos si el mes que viene lo deducen de la cuota, pero al tiempo igual lo van a autorizar.. Aumento de sueldo no veo desde marzo 2008 y ni está todavía en discusión buahhh! Besotes tía Elsa.

Anónimo dijo...

Es cierto lo que dice Elsa, del colegio no están aprobados (todavía los aumentos) y no se deben pagar y denunciar el colegio que aumentó. Por suerte, una buena yo. Esta vez no me llegó con aumento el colegio! ja.
Lo del gas que te puedo decir no?

Anónimo dijo...

En mi barrio todos nos hicimos tocar el medidor. Por $50 te lo dejan funcionando muy lento y listo. Nos obligan a hacer truchadas, nadie puede gastar medio sueldo en gas.

Unknown dijo...

jajajaja...qué aumente el colegio nomás!!!

total este mes cobré mis 102 pesos de aumento!!! qué revienten los demás...yo mientras tanto pienso qué voy a hacer con tanta plata...ah, sí ya sé pagar la diferencia del gas cuando llegue

Betta dijo...

Elsa, Cyn, aca como no esta subvencionado, chito la boca... si no te gusta las puertas abiertas... ademas ya vino debitado y se va a auorizar, cuando no fue asi??? acaso lo frenaran por las elecciones y despues nos empoman de nuevo?
Cyn, asi no va a andar las cosa... anda avisando que entramos con lanzallamas...
Anonimo... entiendo que no es la cara, pero hecha la ley la trampa, si nos afanan, es como decis, medio sueldo en gas y luz, a truchos, truchos y medios, saquemosnos las caretas....

Deya, no se...uno entiende pero cuando te toque de este lado vas a ver que no es facil, que en 2 años o 3 hayan aumentado mas del 100%,no te va a gustar , porque ademas los chicos no son piezas de ajedrez que las moves asi nomas, hay una psiquis atras, vos lo sabes.
Mientras espero que el aumento te alcanze para lo que Gas Natura o Eenergas o quien corresponda te aplique.

MARAGENA dijo...

Y sí,nos abrochan por todos lados!!
Si seguimos recortando iremos a parar debajo de algún puente pero ojo que no son muchos y ya hay mucha competencia.

Moni dijo...

Yo creo que el corpiño calado, ahora que tenemos de sobra para defenderlo, hará estragos en la ruta para pagar el cole y la calefa, jajajajajajaj.

Betta dijo...

sabia conclusion Moni...

Minombresabeahierba dijo...

ah hermoso corpiño calado! como sándia calada!

a mi la electricidad de 80 pesos se fue a 500 pesos..aleluya! y nadie me da bola a mis reclamos escritos!

besos