martes, 3 de junio de 2008

De miserias y otras yerbas

Hace mucho que no "redacto" nada.

Mas alla de que no es niguna virtud mia , ando bastante con lo ovarios al plato en cuestiones hijeriles.
No por mi sino por ellos, harta ya de enfermedades, problemas de otras indoles, y cosas que ya lindan con lo ridiculo, harta es poco y sigo rehidratando mientras escribo el post, ahora que paso una hora del reliveran inyectable, y todo figu repetida en menos de un mes.

En fin.. creo que me voy a un curandero en breve, lo que no cura no mata y mañana vamos a ver donde me toca ir.

Con todo este ambientecito de medicinas , y zarazazaza decidi tambien hacerme mis controles.
Fui a las rutinas y viste cuando te pasan esas cosas miseriosas?
Cuantas veces fui a dejar un examen de orina? cientos, no se, pero esta vez me atiende la mina del lab de siempre, la misma que me hizo la beta de lo mellis y le saco sangre a Nacho y ya me conocen todos .
Para disimular , siempre, el tarrito en una bolsita de algun negocio , algo que la cuadra del estacionamiento hasta ahi no evidencie el meo que vas llevando en la cajita.
Obvio que no tiene nada de malo , pero no da no?
Para resumir, le doy el tarrito y lo saca ahi, como el de todo el mundo pero ahi ya estamos todos en la misma y ver tarritos de meos es denominador comun.
El tarrito no cerro bien por mas que yo chequeo eso siempre y ni bien lo saco de la bolsa cayo una cantidad importante.....fucsia es poco,me subio un calor importante.
le dije....,me dijo que es re comun... comun?, que los frascos de Farmacity ahora vienen asi de malos .
Le pedi mil disculpas, y encima todo el mundo escuchando y viendo todo eso.
HUmillante....

Y mientras esperaba ahi tratando de que la tierra me trague , iba recordando situaciones en las cuales te sentis asi, desgraciado, miserioso.Unas cuantas en mi haber...

No voy a caer en el parto vaginal que es donde creo perdes todo pudor si alguna vez tuviste, abierta como un pollo a punto de desmenuzar y media clinica entrando y saliendo a cada rato. La cesarea tiene mas glamour.. jaja!escepto en la parte en donde las enfermeras insisten en que liberes gases (que te hacen doblar en dos del dolor) y las visitas????

en fin, este post es un asco... sepan disculpar.

20 comentarios:

Jesi dijo...

Siento mucho que sigan con tanta peste, realmente para las madres o sea nosotras es muy cansador y desgastante el tema.

Lo del lab es verdad, mi esposo es técnico y si habrá recibido frascos todos chorreados ajjaja un asco

En la cesárea me vio medio sanatorio, HORRIBLE también jajaja

Besos y arriba el ánimo

Notengo dijo...

siempre me dio cosa llevar el tarrito y que tenga un inconveniente técnico ..

cuando éramos chicos me acuerdo que los frascos los ponía uno.. mi vieja lavaba y desinfectaba frascos para tales menesteres.

acá donde vivo yo, hacés pis directamente en el laboratorio, y que alá te ayude si justo justo ahí no tenés ganas... ahí te quiero ver... 45 min adentro del baño con la fila afuera y vos concentrándote, abrís la canilla, pensás que tenés frío, usás métodos de meditación trascendental.. de todo.. hasta que al final salen dos gotas miserables y más vale que emboques bien... y cuando salís está la cola de gente esperando con las piernas cruzadas que te miran con cara de odio y vos con el frasquito ahí.. sin bolsita, sin un carajo.. son experiencias humillantes, sin duda.

me fui de mambo

besos.

Resiliente dijo...

es qeu tenes razon Betta. Yo te juro que con Tadeo las pase negras, estaba siempre enfermo, me la pasaba en especialistas, en medicos, analisis, y nada. Yo te soy sincera qeu insisto que la poluc ion de la ciudad es tremenda para los chicos y lo notas porque desde que llegamos aca si se enfermo tres veces es mucho y no le dura casi nada. besos.

Anónimo dijo...

ay betta linda que garrón estos niños, estan terribles con las pestes.

ya te dije vendelos ahora! jua.

y eso del meo es mortal. yo le tengo un terror impresionante, y mas vergüenza me dá que los caraduras te saquen el pis asi de fácil en el mostrador cuando vos venis tratando de ocultarlo.
Peor cuando tenes que llevar las bottellas con el meo por esos estudios de rejunte de 24 horas. O para el parasitario juaaaaa!

que horror.

che venis el sabado? un ratitin? ahora te escribo pero estoy hasta las bolas de laburo.

Juanis dijo...

Betta: es una mierda curas a uno se enferma el otro, si tenes suerte zafas si no le sonas los mocos a uno mientras abrazas el inodoro!
Y si esas situaciones son fatales, y habituales en mi, con decirte que me pasee literalmente en culo en mi 1º cumple de 15

Florencia dijo...

Betta: pobres los nenes, es un garrón que se enfermen, yo te entiendo tanto, Catalina desde Marzo, cuando estábamos de vacaciones, viene con un broncoespasmo trás otro, en fin, llevalos al curandero o a donde sea que vos sientas que les vá a hacer bien.
Y con respecto al análisis, que fea situación, yo me hubiera puesto como vos, pero las empleadas del lab. están acostumbradas a percanses así, y lo que para uno es tremendo para ellas es cosa de todos los días, así que ya fué, olvidate.
Un beso y que mejoren los nenes.

Anónimo dijo...

No fue tan asqueroso che. Podría haber sido peor, muuucho peor. Solo un poquito de orín. Te potenciaste por las pestes de tu casa. Calma, ya pasará la tormenta. besis

Mi Felicidad Disney dijo...

Betta, un garrón lo de los mellis, yo que vos consulto con quien sea.
No puede ser que les pase tan seguido.
Con respecto al meo, un bajón pero ellos están acostumbrados! peor si pasa en un lab. de fertilidad y con una muestra de sémen! jaja! ahí directamente me escondo bajo la alfombra!
Lo que hago yo es envolver el frasquico con papel film y llevarlo bien derechito.

Silvi dijo...

Betta lo de los chicos espero que pase pronto, al menos los tuyos se dejan nebulizar!!!! El invierno en ese sentido es re hincha pelota.
Lo del tarrito me hizo morir de risa, hoy fui yo también a lo mismo, perfil hormonal para control, pero mi meo llegó bien, no era de Farmacity, cerraba bien pero no miré la marca.
jajaja, me hiciste reir!!!!!

Merlina dijo...

Lo de los chicos es un tema jodido porque me imagino que debe ser una reverenda cagada que salgan de una y se metan en otra y no halla respiro.
El resto... son cosas que pasan, para la proxima sugerile a la mina que atienda la publico con guantes de latex, es mas se los podes llevar de regalo.
Parto normal, cesarea... conozco lo que se siente en la cesarea y lo jodido fue pishar sin sencibilidad y lo de los gases un post aparte.
Besos

Betta dijo...

Lucas esta con gastroenteritis virosica, hecho percha, anoche le metimos un Reliveran inyectable y ahora zafa,pero no dura mucho.
Se que le sigue Nacho,siempre en todo es asi, y sino pasa juro que me agarro un pedo para 80.
La otra gastroenteritis donde estuvieron internados fue hace menos de un mes.. comprenden?? a lo que siguio uno con angina y cuando termino el otro empezo con otitis...termine el domingo y el lunes a la noche volvi a boxes.

vamoaver como seguimos, no quiero seguir.

la proxima que vaya al lab lo meto en un ziploc... que papelon, pero no era mojadito, era mucho.Si llegaba a ser una muestra de semen la levanto del piso con cucharita! ahi no me jodan!

® Danila dijo...

ahhhhhhhhhhhhh! los analisis!!!!
hace poco tuve que hacerme uno, yo disimulando tambien con cara de "no traigo pis, sino otra cosa", la minita saca MI PIS y lo etiqueta y lo pone al lado de otros... y ahi quedo mi pis, como uno mas... y encima lo sacudia, lo miraba a trasluz!!!
Dios! que al pedo uno lo lleva escondido...

Que se mejoren los niños!
besos!

Briks dijo...

es en momentos como éste que uno se arrepiente de haber abierto la boca.

cuando pienso que hace nada le pedí que escribiera algo (en el post anterior nomás)

si, un asquito lo que contó.
pero como uno ya la quiere..ESTA TODO BIEN!!

un garrón lo de los partos. el día que me operaron la rodilla me hicieron esperar en una salita prequirurjica...era un kilombo, 6 partos no programados..."anda para alla" me decia una enfermera..."veni para aca"...decia otra..."con quien estas?" preguntaba un futuro padre primerizo presto para entrar con su señora...repito un kilombo.
hasta que otra enfermera me dice que vaya a "aquella camilla" y CAMINANDO voy a tomar mi lugar cuando paso por delante de una pobre mina con TODO al aire, en posición ginecológica (ella jamas me registró, ni se avivó) pero la imagen no fue muy agradable.

convengamos que estaba por dar a luz, no se hacia una vaginosecuanto.

Thanks God por mi pirulin

Marina dijo...

Hola! Soy nueva por acá... me hiciste reir con tu post... que feíto lo del laboratorio... menos mal que era normal para ellos...
Y no te preocupes que la cesarea también es más o menos... no es muy fashion que digamos... Muy lindo el blog, te visitaré seguido. Besos.

Daniela Lucena y Gisela Laboureau dijo...

uh acabo de escribir un comentario pero se borro...
va de nuevo.

lo del frasquito con pis es un bajon, todo en si: comprarlo, prepararlo, transportarlo, es muy feo!
ademas la chica que los recibe, pobre! que feo tener que manipular esos elementos todo el dia!

lo del parto ni lo quiero pensar por ahora, negacion total, jajaja.

y tambien te decia que espero que se mejoren pronto! beso.

MARAGENA dijo...

Te apoyo con lo del curandero, todo suma!!.

Jaja Con lo del frasquito me hiciste acordar que estando embarazada y con pre eclampsia tuve que juntar el meo de todo un día...imaginate...otra que frasquito fácil de ocultar!!! Tuve que llevar una botella de 2 litros, me quería morir!!!!!!

Che, no me pasó lo de los gases y la cesarea. Una bendición, teniendo en cuenta que no respeté las horas de silencio que te mandan. Nadie me puede hacer callar!! jaja

Moni dijo...

ayyyyyyyyy Betta, otra vez los pollitos enfermos...... pobre Nacho, pobre mi cielo. Imposible que no se contagien, encima, así que no sé, andá a un curandero, vale todo cuando de hijos se trata, no?

Besos inmensos

Moni

Unknown dijo...

Beso enorme, que los chiquis se mejoren pronto y tranqui que todo pasa!!!
POr aca tuve a Facu con angina y a los dos dias cayo Martin, asi que ya se como es.
El que siempre zafa es Santu, increible!!
Pato

Anónimo dijo...

Te cuento que a mi me pasó exactamente lo mismo con el tarrito jajajaja, medio frasco en la bolsa!!! por suerte no me vio la chica, no se como hice para disimular y tirar la bolsa llena de pis en la basura, seguro que alguien me debe haber visto jajaja
Espero que los gorditos este finde lo pasen mucho mejor y no te tengan al trote.
Mil cariños
Lili

Vale dijo...

Mori con lo del semen que lo levantabas con cucharita OBVIO!!!!!!! Con eso no se jode!!!!!!!! jajajajaj.

Un asquito lo del pis pero sabes a la cantidad de gente que le debe pasar lo mismo.

Lo del parto es cierto, es mas en el mio al doc se le perdio una gasa!!!! las tienen contadas, yo ni sabia y me dice falta una WWWHHAAAATTTT, meta mano de nuevo (estaba tan agrandada la que te jedi y dormida que ni me di cuenta), al final habian contado mal. Que feito!!!!! Lo de los gases de la cesarea no lo sabia.