miércoles, 11 de junio de 2008

Queloides

Asi hago yo las cicatrices, hoy me lo confirmaron, lo sospeche...

Bien... no me jode, salvo que tenia pensado una cx que me hubiese encantado, una dermolipectomia, lo venia pensando y pensando, porque no es muy copada, pero los resultados son divinos.

Ahora con esto queda descartada de lleno, listo.. a convivir con mi querida panza y hacernos amigas!, porque los abdminales estan debajo (bueno, los mios estan de vacances...) y la piel quedo asi , estiradita y tendra que acompañarme asi escepto inventen el photoshop real a la vida.

Ahora el foco apunta mas arriba, no se cuando, seguro no menos de un año, pero volvere y sere 90!!!!!

21 comentarios:

Silvi dijo...

jajaja, anoche justo hablábamos por msn con Jesi (mamá de Fede) de eso mismo, que es una cagada mal, las dos tenemos el mismo problema de los queloides, odiosoooooooo!!!!! La cesárea es un asquetorrrrr!!!!!
Igual vamos por las lolas Betta, queda en la axila!!!!!!!!
Besos
Sil

Briks dijo...

che...

deci que sos rubia y yo más morocho que el carbon sino empezaba a asustarme...

ademas de tooooodas las coincidencias que ya sabes...

TENGO EL MISMO TIPO DE CICATRIZACION !!!!

no nos habran separado al nacer, no? como sos de x aca...
preguntale a tu vieja!!

Betta dijo...

Silvi,lo sospechaba, al principio era un lujo ,pero tejuro que un lujo!,lamina me cocio con estetica que la enfermeras me la odiaban de envidia. Y despues muto la hdp! de ahi no me jode, pero como me decia la doc,mejor que te diste cuenta con esto y no con la dermo.... ahi me asesino.
Mas alla que mis cxs fueron laparos las dos, de chica me hice un agujero en la rodilla y no dije nada y se formo un pequeño queloides, pero pense por el ancho tipo agujerito, un embole..son re feas.

briks,vos tambien?,mira.. yo me banque 37 años siendo hija unica... ahora no comparto herencia con nadie! vos sabes que siempre me cae esa fantasia, un dia me cae un hermano asi de la nada... que quilombo! te imaginas?

Moni dijo...

Betta... te vas a hacer las lolas?????????????? Noooooooo, sos re-corajuda!!!!!

Yo hace como un año estoy pateando mi sexta laparo y no logro que me convenza nadie, jajajaja

Exitos, vas a quedar más linda aún!

Jesi dijo...

Te las podes hacer también por el ombligo, ahí sí que no se da cuenta nadie... eso depende del cirujano que te las haga claro.
Yo eso sí que no me haría, es muy doloroso y le tengo terror al dolor. Con la cesárea sufrí como desgraciada por 3 días, no me aguantaba nadie!!
Y la cicatriz rooooja. Y tengo otras que como dice Chivi, hablabamos ayer, nunca nadie se dio cuenta que las tengo (estética obvio)

Besos

Carolinita dijo...

Betta

Avanti! vas a quedar de luxe... tengo una amiga que se las hizo el año pasado y quedo 20 puntos...eso si, me dijo que es adictivo el tema de las cirugías, como te ves esplendida queres más.Ojo al piojo!(jijiji)

besotes

Resiliente dijo...

que cagada el tema de las cicatrices. Pero bueno mujer, al menos sabes que tal vez puedas ser 90, ademas sos re flaca vos. Yo estoy para cuestion de peso. besos.

Anónimo dijo...

Betta, ya me hice la recorrida por varios cirujanos pidiendo presupuesto, si el bolsillo me lo permite en Diciembre vamos por los 95 jeje!! después de dos pibes q pretenden!! estoy mas lisa q la pared!! yo te apoyo con las lolas, dale para adelante!
Besos!

Eri.-

Anónimo dijo...

recien lei tu mail.
mala leche boluda
conformate con las tetas que vas a hacer!

Juanis dijo...

betta: yo de la primera cesarea cicatricé horrible, con queloide rojo intenso que solia y picaba mucho cuando habia humedad, con L. me rasparon toda la cicatriz y me dieron una crema, que me salio un ojo de la cara, que tuve que usar por 60 días, te juro que al ppo pensaba esta mierda no hace nada, pero no sabes ahora que bien tengo la cicatriz, y yo si voy a ir por la dermo, obvio me empoare de lo lindo pero este bofe que tengo por panza no me lo banco ni ahi!

Betta dijo...

juanis, la cicatriz de la dermo es de cadera a cadera! CUIDADO!!!!

Juanis dijo...

i know!! igual no pienso hacermela ahora, primero tengo que bajar mas y despues ahorrar muchisimo mas

Mi Felicidad Disney dijo...

Betta, estamos en iguales condiciones, de mi primer operación allá por los años 96, tengo un tajo de 20 cm desde el ombligo hasta la que te jedi, por más que me hicieron estética hice queloides, con tresité zafé bastante, se achicó, quedó bastante bien, lo rojo pasó a ser blanco pero con la cesárea, qeu me abrieron igual, verticalmente, me quedó espantosa. No inicio tto. porque pienso tener otro hijo y por ende, cesárea nuevamente = abierta como un pollo = misma cicatríz. Pero post 2º cesárea o en su defecto cierre definitivo de fábrica con un solo crío, voy a iniciar un tto. con el Dr. Allevato, un dermatólogo muy conocido con el cual mi dorima laburó 6 años. Con él hice una consulta y estuve a punto de empezar el tto. pero al mes me embaracé y lo largué obviamente. Son unas aplicaciones de no sé que cosa, calculo que corticoides + laser, no desaparece pero mejora.
Bueno, te dejo el dato, hablamos si queres.
Ah, lo de las lolas, estás mas chiflada qeu los tres chiflados juntos! dejate de hinchar, che!

Mi Felicidad Disney dijo...

Ah, me olvidaba, cómo te lo confirmaron?

Merlina dijo...

Me sumo al club chicas, a mi me paso lo mismo con la cesarea y eso que a mi tambien me hicieron estetica, al pedo.
Lo de las lolas me parece perfecto, si queres te recomiendo una cirujana diez puntos!!!

Bere dijo...

Vi una cicratriz de tummy tuck y casi me desmayo.... no se hagan nada de eso es un horror!!

Betta dijo...

Entonces no solo me duele y pica mucho a mi los dias de humedad (parezco las viejas y el reuma)
Lo del tto para eso, que se yo.. ahi ajoba... no se si da pa tanto! mide no mas de 10cms, solo si me dicen que me deja de arder y doler vamos.

Lo de las lolas no lo tengo asumido, osea.. , mi prepaga em las cubre hoy por hoy y es un pecado perdelas, porque ya las perdi jugando al truco, y volver a tenerlas asi todas amorosas seria divine! pero tengo umbral bajo al dolor y no tengo nadie que me ba que a los crios, no se puede hacer fuerza por unos dias ni manejar ni una mierda.
bue.. ya veremos, pero creo que un dia voy a tomar coraje de verdad..y hago combo con una lipo, si.... de noche me devoro todo lo relacionado a las cxs esteticas, me encantan! y odio las desfiguradas ok? me gusta mejorar, no desfigurar.

Juanis dijo...

Betta, yo no me hice la dermo aun por ese motivo (ademas de que tenes que juntar unos cuantos $$$) es mucho tiempo de recuperacion con los nenes tan chicos
Lo del dolor lo evaluo asi, cuanto te tenes que bancar de dolor intenso intenso 1 semana, 10 dias, 1 mes contra unos (esperemos) bastantes años de pancita divina

Briks dijo...

mire...

si sus padres tiene muchas propiedades podría querer ser tu hermano

ahora...
si son un par de secos como los míos y ademas te vas a hacer las lolas...

deje, prefiero otro rol
MUACK!! (beso)

MARAGENA dijo...

Sí, Betta hacételas!!!! Te van a quedar divinas. Ya vas a encontrar el momento.

Cómo te diagnosticaron lo de la cicatrización? Un dermatólogo?

Yo quiero la lipo pero no tengo plata, duele mucho y encima después si volves a engordar, fue todo al dope....varias razones que me convencen para seguir así nomás!! jaja

Vale dijo...

Hacete las lolas!!!!!!!!! Yo coincido 100% con vos, tengo el mismo problema de los queloides pero mi cicatrizacion esta debajo de la lola asi que no se ve, pero hacetelas mujer!!!!!! Mas si te cubre OSDE!!!!!! Te va a renovar tu autoestima al mil por ciento, por lo menos eso paso en mi.